miércoles, 10 de marzo de 2010

Split: Teoria de un Sueño Muerto / Subir en Busca del Aire


Teoria de un Sueño Muerto fue una banda chilena de screamo caótico, que se caracterizó por, -entre otras cosas-, nombrar a sus canciones con títulos totalmente ridículos y jocosos, y que estuvo activa hasta el 2007, dejando buen material atrás, y algunos splits con bandas como Niño Symbol Ohhh! y Subir en Busca del Aire. Tras la separación, el proyecto, a causa de la pobreza y la ubicación geográfica según ellos mismos dicen, sus integrantes comenzaron a tocar en dos bandas, The kruggers (sin grabación aún), y Richard Harrison (descárgalo de aquí), y mencionan planes para juntarse de nuevo, a terminar un ultimo cd-r a forma de discografía, según sus palabras:
"En cuanto a los planes futuros de TDUSM, se conversa de un cd-r estilo discography, con todo lo que se editó (y lo que no se editó) en los 3 años que duró la banda, mas alguna cosa en vivo, demos y si nos animamos, 9 canciones nuevas que dejamos a medio grabar. En fin, lo mas probable es que sí editemos ese cd-r, como es típico, con algún nombre bien ridículo."

Subir en Busca del Aire
, agrupación chilena que busca, según palabras de los integrantes, hacer mas allá de un "core", y expresar de otra forma, sin recaer en el sentimentalismo extremo, ni en la protesta clásica, la mala situación que padecemos todos, o la mayoría de latinoamericanos.
Su sonido baila entre el emo de linea melódica y el post-hardcore, y lleva un ruido agradable a tus oídos. (puedes descargar algo de ellos aquí)


Tracklist:
Teoria de un Sueño Muerto

1..... El super invento espectacular de Cristian Lopez
2..... El manso tronco de Bruce Lee
3..... Me perdí la maraton de Charles Bronson en la TV por venir a grabar este disco
4..... Pascueriando con Peter North
5..... El señor me ha enviado un celular!
6..... Camotazo pascuero
7..... Las posibilidades de que un chape suba por tu silla y te pique son de un 100%

Myspace Teoria de un Sueño Muerto
Last.Fm Teoria de un Sueño Muerto

Tracklist:
Subir en Busca del Aire

8..... Los pasos que quedaron marcados en el cemento
9..... Sujeto en serie Nº 0514459101
10... La belleza del caos

Myspace Subir en Busca del Aire
Last.fm Subir en Busca del Aire


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario