lunes, 22 de marzo de 2010

Emo and Violence - Eurich, Anazasi, Closure, Shroomunion, Watership down, Reaching Away.

Hola amigas mías, perras malditas, hoy quise que sea un día especial y les quise traer una combinación de bandas tanto emo 90s como emo-violence pero como a mi me llega altamente al miembro hacer posts pobres y vi estas bandas las cuales no tienen mucha historia decidir juntarlas todas en un solo y espectacular post donde se uniran todas las emociones, aquí vamos.

Eurich – Discography



Eurich, con solo leer su nombre seguro ya lloraste y rompiste algo porque lo que viene es violencia pura. Banda nacida en el año 1994 en NORTH CHARLESTON, South Carolina – USA, conformado por John Kale, Cris Piss, Brad Martins y Chris Lemons. Su trayecto tiene fin en el año 1996 pero qué diablos, el escuchar esta banda es una oda a la destrucción. Caos, gritos desgarrantes sin parar, estupendas guitarras que caen furiosamente en todo momento.
pd: la imagen de la portada no es la original pues no la pude encontrar me disculpo.



Anazasi - Calculating Components and Compound Formulas for Mass Population Reconstruction AKA Measurement and Control (2000)



Otra banda enfermiza del Emo violence, The Anasazi nacida en el año 1999 en California – USA. Esta banda esta conformada por integrantes de bandas legendarias como Mohinder, Yaphet Kotto y Jenny Piccolo y según la información leida no se aleja mucho del estilo de estas bandasas.

Explicando, no están desenfrenante como Eurich pero igual de destructiva y caotica, es más pesada y veloz en momentos, tiene sonidos metaleros pero aun asi nos provoca patear traseros a diestra y siniestra, se los aseguro. Pd: Los intros de cada canción son muy divertidos crean un campo muy alucinógeno, asi lo creo yo.

Closure - Self-Titled CD (1997)



Cambiamos de atmosfera a algo más suave pero igual de caótico, Closure banda nacida en los años 90 (no se sabe con exactitud la fecha) en Oceanside, New York – USA. Hace un emo parecido al de I Hate Myself, tanto en los gritos como en las melodías, es mas elaborado las guitarras suenan requetebién no sé que mas decir creo que diciendo que tienen el estilo de IHM dije todo, una banda llena de fuerza y emoción necesita ser escuchada por todos los arboleros y amigos.



Shroomunion - Self-Titled 7'' (1995)



Shroomunion una banda emo 90’s nacida en el año 1993 nacida en Alabama – USA. Esta banda por lo investigado posee una toda una formación de integrantes de grandes bandas primero esta: Chris Pitzel (Driftwood, Still Life, Hessian Wolf Children) Mark Rodgers (Driftwood, perilisium cantos - with Eyad from Indian Summer, Ha! The Disco Ah!, FlySex - with Paul and Dave of Still Life, The Damnwrights, Ribbon Fix, The Devil’s Own, etc) Melissa Mednick (Firesign, Blue Monday, nuclear winter, Jay Lewis, Gone Done Wrong - with Paul from Still Life, Ghost Children) Marisa DuPuis (Solo toco con Shroomunion sus dos primeros proyectos y el compilatorio de canciones). Esta banda es bellísima, lenta pero con fuerza calmada pero con emoción y mejor aun canta una nena. Así como Closure esta banda también tiene un sonido parecido al de I Hate myself. No hay más que decir son excelente escúchenlos y enamórense.



Watership Down – 7” (1997)
Una excelente banda proveniente de Estados Unidos nacida en el año 1997 y tienen fin en el año 2003. Bueno, esta banda sigue la línea de las dos bandas anteriores guitarras bien elaboradas no hay gritos es por eso que lo hace aun mas disfrutable, como para reunirse con los patas una tarde de sol y simplemente gozar al máximo como mencione al inicio no hay mucha información y por consiguiente solo puse conseguir pocos datos no es muy conocida en el medio y necesita de sus oídos. Escúchenla no se arrepentirán.



Reaching Away - ¿?



Ahora nos volvemos Acoustic emo con esta banda con integrantes de la banda legendaria The Pine. No hay información alguna de esta banda proveniente de BAKERSFIELD, California – USA. Un sonido acústico es más simple pero más romántico llena de emoción y tranquilidad pero les aseguro que les gustara a mi me encanto. No digo mas descárguenla.



Links:

Eurich - discography

Anazasi - Calculating Components and Compound Formulas for Mass Population Reconstruction AKA Measurement and Control (2000)

Closure - Self-Titled CD (1997)

Shroomunion - Self-Titled 7'' (1995)

Watership Down – 7” (1997)

Reaching Away - ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario