domingo, 18 de abril de 2010

Human Plague - Spring Tour EP 2010




Con mis manos puedo arrancar el miedo y la fe que mantienen ciega mi razón, opacando mis sentimientos, todo lo veo caer.
¿Cual es la ilusión, de vivir una vida que alguien diseñó?

Human Plague es una banda de Mexicana de Guadalajara, Jalisco con un sonido un tanto experimental una combinación de Post Metal a la Cult of Luna o Isis y Crust con algunos tintes de Screamo, probablemente por todos los diferentes matices de sus miembros ya que sus miembros tocan o tocaron en diversos proyectos como como Sociedad en Crisis( con un crust bastante thrashy) ,Tendencia(CrustThrash),Ursus(emo,indie,shoegaze) y Sowing Seeds (ambient).
Ultimamente ha sido bastante activa en la escena Méxicana, hace poco hicieron un pequeño tour por diferentes ciudades del País junto con Garrick y Caos Villa , llegando a tocar con Nazareno Violento, Expedicion a las Estrellas, Te lloraría un puto rió (nueva banda del bass de arse moreira) , etc....




Este Ep incluye un tema de mas o menos 18 minutos dificilmente clasiflicable dado el caso que suenan bastante diferente en cada parte de la canción, comienza con una atmosfera un tanto oscura, a la que le sigue la rasgada voz hablando de temas de corte existencialista un tanto misantrópicos, terminando con un largo periodo de calma con algunos samples para llegar al final.


Descargalo

(gracias a Cesar por pasarme este rip con letras, portada e insert)

2 comentarios:

  1. Están medio aburridos. Y cuando tocaron acá en Tijuana tocaron bien chafa.

    ResponderEliminar
  2. En Tijuana personalmente no sonaron tan bien, pero cuando nosotros(iwokk), andabamos de tour, en Guadalajara se pasaron de vergas, sono bien pasado de lanza, buen ruido de esos los Plagueeeeeee.

    ResponderEliminar