lunes, 23 de noviembre de 2009

Mofa - 45 Minutos Hacia Donde los Edificios Crecen


Sólo rompiéndote sabrás lo que es estar entero de nuevo.


Esto es algo llamado Mofa, son de Argentina y tocan una clase de emo "posthardcorero"... (me recuerda mucho a La Ultima canción del Mundo, pero sin voz armónica femenina).

Sus líricas son algo suaves, pero aún así se siente la intención panky, como ellos mismos dicen en su last.fm y myspace:

Auto explicarse resulta una excusa perfecta para desordenar la historia. El punk nos salvo la vida, la música, los fanzines. La idea romper los miedos o simplemente salir del aburrimiento desesperanzador de un barrio que te ahoga. Como en 1994, o ayer mismo, doblándonos sobre el escenario, con ustedes tratando de entender la canción que volvimos a escribir. De los recitales en casas y terrazas aparecimos tocando con las bandas que nos gustaban. Todo fue esfuerzo, ensayar, grabar, editar nuestros discos, distribuirlos, sacar plata de donde no teníamos pero por algo que queríamos, vivimos la experiencia de hacer lo que nos gustaba. No irse, no dejar de volver. Mutar hasta encontrarnos. Mofa fue y será cada uno de los que tuvieron ganas de arrancar todas las páginas de todos los libros, y de deshacerse a gritos. Fernando, Lucas, Sebastián, Tato y Alejo (hoy). Sin olvidar a Juan Manuel, Federico, Néstor, Pablo, Gastón y Nicolás (ayer). También los amigos que son parte de estas ganas y de esta necesidad de soltarlo todo nuevamente. Deshacerse. Arrodillarse. Caerse. Levantarse. Arrastrarse. Retorcerse. Agitarse. Hundirse. Amanecer. Nacer. Crecer.


En fin chicxs, esto es una petición de franzizk0, asi que, como dirian en mi rancho, "atascate que hay lodo!"

Descarga

Myspace



No hay comentarios:

Publicar un comentario