lunes, 30 de noviembre de 2009

Intentaron Volar - Demo

Intentaron Volar es una banda que en sus inicios tocaban un un post rock con tintes de screamo, algo así como Magdalene o Arroyo, ahora su música es un post rock con synths ,algo bastante lindo a mi punto de vista, es de las pocas bandas que me han sacado una sonrisa al escucharlos, me parece que tiene miembros de Our Bastard Existence en sus filas, y han compartido escenario con Sad Breakfast , Expedicion a las Estrellas , Friends And Enemies, etc etc etc....

Bueno aquí les dejo su demo...con son 7 canciones de las cuales 5 son antiguas y 2 nuevas a mi parecer su primeras 5 son las mejores, aunque en su nueva etapa no suena nada mal

01. Lluvia de estrellas
02. El sueño de Ana Lilia
03. Su brillo me ciega
04. Untitled
05. Vida en llamas
06. Irreversible
07. Divagando entre lluvia y recuerdos
Descárgalo :D

PD: si tambien tiene piano y suena bastante bien, solo que pense que era el mismo que el de los synths.....perdon amiguito pero el chello es mas sexy XD....saludos

1 comentario:

  1. Tiene dos integrantes de Our Bastard Existence, son buenazos, ami me gustaron y aunq podria decirse q son post rock con tintes de screamo, a mi parecer suenan a Austin Tv gritando bien chingon, no les escuche en el pasado -ahora es mi oportunidad- pero los vi en el Jungle Fest II y puedo decirles q es una gran gran banda, con mucha energia y bonitez, ojala se den chance de oirla =)

    putxs todxs =)

    ResponderEliminar