domingo, 5 de octubre de 2008

Cobra Kai - Complete Recording (2004)

Aquí les dejo un pedido de ( de quién?) .

Cobra Kai es una banda que hace cosas medio raritas, ya que len mete teclado dandole un sonido peculiar.

La única canción de esta banda que habia escuchado mucho antes de que consiga el disco que estoy subiendo hoy , es Fragile ( la cual pertenece a un compilatorio llamado "Death to False Screamo", si mal no recuerdo) la cual me gusta, y por ende, te la recomiendo.

pd : por cierto, hay una banda más que se llama Cobra Kai es una que hace una cosa electronica diske seudo medio bailable , ah! y sin olvidar la variante Kobra Kai , todo esto siempre relacionado con las artes marciales ( porqué será? XD )

Es todo por hoy, ahora postearé más seguido y espero que el cable LAN de internet no me falle nunca más , asi como lo hizo toda esta semana que ya se acaba u_u.

Hasta la próxima! ya saben, cualquier pedido ( amenazas de muerte o vejación a Lued, por ejemplo, ah! tambien discos) pueden hacerlo en el minichat de la derecha --->


Descargar
( contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com )

1. Fragile
2. Struck By Something Remarkably Close To Mayhem
3. Fire Escape Failure
4. Obey Reptar
5. Cant Get Away With More Than You Can Carry
6. Vote Of Confidence
7. Burning Pictures
8. To The Astronauts
9. Left Eye, Right Eye
10. Clean Up Isle Thirteen
11. One Step...
12. Stop,start Again
13. Box Of Rocks
14. Do Or Die
15. Wings Without Angels
16. Binary Conniption

1 comentario:

  1. me acabo de descargar esto pero no me funciona el password !! (movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)
    ayuda!!!

    ResponderEliminar