lunes, 13 de octubre de 2008

Tristan Tzara - Da Ne Zaboravis (2008) / Postumo (2005)

september gave us awkwardness
...october gave me nothing


Bueno, hoy hubo mucha actividad por estos lares, es que estas muñecas son unas especiales, es más, el maricón de potz me quito las ansias que tenia por subir lo de Suis La Lune pero ya va a ver, hagan sus pedidos nomas.

Hablando de Suis La Lune, estos muchachos ya tienen su ultimo 10" titulado Heir desde hace algún tiempo para pre order mediante los mexicanos de Escucha! Cuando sale? en estas semanas ojala, y no se preocupen que lo posteare ni bien lo consiga, por mientras a disfrutar de lo último que tienen colgado en su myspace que formara a parte de lo que sacaran

www.myspace.com/suislalune


Pero ahora a hablar sobre lo que hoy les traigo...

Tristan Tzara era una de las cosas que siempre he querido subir, pues ahora mi fantasía se hace realidad. Básicamente estos dos archivos son lo mismo, si y seguro me preguntaran porque cuelgo los dos, el primero es el rip del vinilo y el segundo, el del disco. Yo recomendio que descarguen el segundo ya que es el que tiene el mejor sonido pero esta ripeado en dos tracks nomas, en cambio el primero, track por track, si y tal vez me seguirán preguntando porque coño he colgado los dos, pues el que desea baja ambos y los tiene como colección y el que no, pues que no joda.





Artist : Tristan Tzara
Album : Da Ne Zaboravis
Year : 2008
Label : Nuestra Lengua / Medical Abuse / Young Summer

Track Listing
-------------
1. Ah Feel Like Ah Said (1:08)
2. Schizophrenia (1:15)
3. A Mad Gleam (1:17)
4. Song 4 (1:09)
5. Untitled #3 (1:16)
6. Tarotplane (1:53)
7. Come On Jane (1:26)

Total Playing Time: 9:26 (min:sec)
Total Size : 16.9 MB (17,762,796 bytes)

Descargar

(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

Este primero es el repress del 7" que sacaron hace algún tiempo, salieron 500 en rojo y negro para los yunaites en febrero de este año, diiiicen que viene con nuevo artwork y toda la vaina






Artist : Tristan Tzara
Album : Postumo / Da Ne Zaboravis
Year : 2005
Label : Shove / React With Protest / Molochindustries

Track Listing
-------------
1. Side A (5:00)
2. Side B (4:45)

Total Playing Time: 9:45 (min:sec)
Total Size : 15.1 MB (15,851,115 bytes)

Descargar

(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

El 3" del 7" que sacaron en ese entonces y bueno, Postumo porque bueno, salió cuando la banda ya no existía. Sacaron 100 CD-R numerados a mano.



Desde Dortmund, Alemania, Tristan Tzara son (o eran) : Robert (voz), Ines (voz), Miso (guitarra), Chris (guitarra), Sven (bajo), Nils (teba) y luego Thomas (teba). Su nombre lo tomaron del seudónimo utilizado por el revoltoso de Samuel Rosentock. Su bajista ahora toca con los Lu Cypher.

Son unos menos-de-10-minutos sumamente intensos, oscuros, apasionados, hermosos, rápidos, y todo lo que quieras mff. La voz transmite demasiado, compruebenlo ustedes mismos.

Como dato curiosho, la segunda canción es un cover de los maricas de Sonic Youth del Sister del 87

Ah feel like ah said

Suerte en los parciales potzi y demás que entran esta semana

Hasta dentro de unos días ávidos lectores

4 comentarios: