jueves, 2 de octubre de 2008

Dominic - S/T (2006)

Banda: Dominic
Album: Self-Titled
Origen: Trondheim, Noruega
Año: 2006
Last FM
MySpace

01. Time to Change [4:03]
02. Stamina [3:00]
03. An Empty Barrel Full of Shame [4:03]
04. Action is Eloquence [2:14]
05. For Each His Own? [3:14]
06. Eye for an Eye [3:06]
07. Solo Shotgun Serenade [4:01]
08. What Comes Next [3:08]
09. The Beggining of the End [2:17]
10. The March [5:19]

Hola de nuevo, ésta vez voy a invitarles a escuchar una banda que me impresionó a primera oída, vale decir que fué un pedido y fué así como la escuché por primera vez. Aquí vamos con lo bueno...

Dominic es una banda Noruega singular, pues salen de los parámetros de screamo al que estamos acostumbrados, a pesar de ello llegan a transmitir una energía muy propia en cada una de sus composiciones, post hardcore con voces limpias y divisiones explosivas. Por si fuera poco tienen partes muy calmadas como en la pieza The Beggining of the End. Este disco homónimo inicia con el título Time to Change , donde nos muestran la facilidad de navegar entre el post hardcore y el screamo con naturalidad, simpleza y decencia.

Estos noruegos cuentan con un EP y éste disco de larga duración, cabe resaltar que están preparando desde hace ya varios meses un split con los franceses The Third Memory. End of Man, es el single que se desprende de éste próximo material producido por Impure Muzik, que podemos disfrutarlo desde el myspace de ésta nórdica agrupación.

Disfrútalo!
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario