domingo, 29 de junio de 2008

Et Tu Brute - Demo (2004)

Bueno, aquí reportándome, técnicamente ya es domingo así que ojalá no me griten por ahí :x

pero bueno hoy bailaremos con...


Artist : Et Tu Brute
Album : Demo
Year : 2004
Label : Self-Released






















Track Listing
-------------
1. Zombies Avantgarde (3:10)
2. Favete Linguis (5:30)
3. All Things Equal (6:39)
4. With One Last Look (8:51)

Total Playing Time: 24:11 (min:sec)
Total Size : 39.2 MB (41,139,114 bytes)


Esta pequeña, mínima (minúscula diría yo) e insignificante banda (que merece mucha mas atención) de 6 sujetos de Massachusetts (caracho que buena escena tienen por ahí) nos dejo (como diría nuestro querido wieder) insaciables, con ganas de mas ya que solo (el ultimo paréntesis jiji) sacaron un demo en el 2004 y según he leído por ahí uno que otro split. Luego de dos años de haber sacado el demo, pum, termino todo, ahí nomas. Los miembros luego de esto, pasaron a otras bandas o la hicieron como solistas (el baterista estuvo en Bravo Fucking Bravo hasta que se separaron)

Son ex-miembros de Montcalm y How To Beat a Dead Horse

Los primeros segundos de Zombies Avantgarde han tenido que ser unos de los mas épicos que he escuchado a la primera vez. Este demo podría dividirse fácilmente así: track 1, screamo; track 2, post-rock; track 3 y 4, screamo + post-rock. No tanto como post-rock pero si experimental. La banda resalta, el sonido y todo, porque la hace linda en las partes limpias, toda la parte instrumental, las guitarras trabajan de una manera hermosa y llegan a juntar las partes suaves con las fuertes de una manera que casi ni notas el cambio. Te da una sacudida tremenda en la cabeza cuando los gritos entran. mientras estabas disfrutando tranquilamente de las partes suaves. El sonido se sigue sintiendo crudo a pesar de todo lo instrumental limpio blabla, pero bueno, también es un demo no?

El demo cierra con el mejor momento de la banda en los nueve minutos de With One Last Look, como dije antes, te deja con ganas.

Épico y crudo.

Ah y me olvidaba de darle la bienvenida en este post a nuestro nuevo colaborador, que al parecer es un alter ego de fufucking.vavavampire asi como potz es de hotakoru. Je, fue una broma.

yo no tengo uno ='(

Que tengan una bonita semana. Yo la tendré ya que estoy en finales y me encantan, me fascina estudiar.


Descargar

(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

5 comentarios:

  1. qué paja este blog, deberían crear más blogs así.


    suerte con los finales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, si deseas algún disco sólo tienes que pedirlo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. la wea desgarradora, disco muy bueno
    lastima que ya no esten entre nosotros estos cabros de machachutes como diria salomon.

    saludos

    ResponderEliminar