miércoles, 18 de junio de 2008

Envy - Abyssal EP (2007)

Así como una vez mencione, escuchar a Envy
es una mezcla de sensaciones de lo más mágicas y placenteras
Esta vez subo Abbysal, último álbum y no release (Transfovista)
para que todo material de Envy esté a su alcance, faltan pocos, así que quédense en sintonía amigos :D
Siguiendo los pasos del Insomniac Doze, este disco combina ritmos
calmados, breakdowns intensos, no tan fuertes como en discos anteriores,
riffs que están muy bien trabajados en especial el de
"A road of winds the water builds", voces cálidas
y obviamente los respectivos gritos del gran Tetsuya, y nada, calidad como siempre.

Tracklist:

1. A Road of Winds the Water Builds 10:02
2. All That's Left Has Gone to Sleep 4:00
3. Thousand Scars 6:34
4. Fading Vision 4:44

Descárgame
(password: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

5 comentarios:

  1. Esperé un poco ilusionado este EP, tenía la esperanza de que regresaran siquiera un poco al sonido de principios del 2000 y me ha resultado ser la misma mierda que Insomniac Doze pero en short version...

    Y ahora que me anuncian que el split con Thursday no es broma... mierda...bue... sigo siendo un gran fan de los viejos Envy.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad yo tambien me inclino mas por el envy con breakdowns mas fuertes <33 adss

    no habia escuchado de ese release puta ke fea webada u.u

    ResponderEliminar
  3. uno puede desear y desear pero a veces resulta dificil que una banda regrese a su sonido antiguo, las cosas siguen un rumbo y van desarrollandose pero no retroceden.

    y sobre thursday, muy a pesar de que esos esten en victory y blablabla, pocos saben que ellos tambien tocaban en sotanos y pertenecian a la "escena" de ese entonces y al igual que envy fueron "evolucionando" pero terminaron en algo asi como la banda de wiedersfkdkl

    pero bueno, cada uno con sus gustos, a mi me gusta el envy de ahora, y sobre el disco, me parece una obra de arte

    ResponderEliminar
  4. si puede ke tengas razon, pero ke yo sepa pocas bandas ke surgen de la escena under no son, hay infinidad
    ke por ciertos motivos escogen el camino ke les parezca mas conveniente

    con respecto a envy, ya ke estoy mal acostumbrado a ligarlo demasiado con la escena me jode un poco, pero asi como ellos nos dan tanto con su musica, habra ke respetar su decision
    igual me bajare el split :$

    PD:jajajjaja como cagas a dumaz dumaz gay (8)

    ResponderEliminar
  5. Envy de hecho es una de las mejores bandas que existen pero toda banda que tiene buena aceptación indudablemente saldrá a flote y éso no es malo, ahora tocando el tema de thursday, ellos fueron evolucionando como dice luedin luedon, hasta el punto que me lleve una gran decepción cuando invitaron al vocalista de my chemical romance al escenario para cantar una de sus mas grandes canciones (jet black new year) en el hellfest de no sé que año. En fin, escuchen la evolución de bandas como the death of anna karina que empezaron con un screamo macho con huevos y ahora suenan algo psicodélico y post hardcorero.

    PD: no jodan maricas ¬¬, todo porque lued y potz protagonizaron el video 2 girls 1 cup.

    ResponderEliminar