miércoles, 11 de junio de 2008

Julia - S/T (1995)

Hola supongo que no se olvidaron de el más culto del movimientosensual, jaja broma
Hoy después de tiempo estoy frente a mi pc que andaba mal, pero ya está todo okei
Así que a seguir subiendo discos se ha dicho
Acá les traigo Julia banda que me costó mucho encontrar, pero aquí está en exclusiva para ustedes

Julia es una banda que básicamente consiste en melodía escasa, sonidos sucios y gritos intensos
Se forma en 1993 y su ruptura llegaría en 1996
Como se habrán dado cuenta no tengo mucha información de la banda, pero no se fíen de mi pobre descripción, es una bandasa


Tracklist:

1.Wait Mom & Dad
2.Tongue Biting
3.Peripherals
4.Scarification
5.Venus Be
6.Trigger Happy
7.Charge Versus Change
8.End

Descárgame
password: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pues no se me ocurre que más podrías agregar... que son de San Diego (yay!) y uno de ellos tocó en Lumber... y en soulseek encuentras fácilmente todas sus canciones... el ST CD, un 7", splits con kathy, minoritys child y lo que sea que no recuerde...

    ResponderEliminar
  2. jaja okei gracias por el dato y gracias por pasar por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya que mas se la podria agregar, no se sabe mucho de la banda, solo que es una de las mejores...

    la discografia que teng es esta:
    Julia 1993 (minority's child)
    ...At The Window Of Vulnerability 1994
    Julia 1994 (st)
    Kathy 1995
    Split w sunshine 1996
    Julia CD album 2003 (que es el st)

    Tambien hay canciones en compilatorios de varios artistas..


    Tengo la discografia casi/completa de Still Life por si te interesa..

    ResponderEliminar