domingo, 22 de junio de 2008

Asamblea Internacional del Fuego - La Marcha de la Desesperanza (2002)

Ha pasado dos meses y dos días desde mi último post acá. Quería disculparme públicamente con los compañeros del blog por no haber podido asistir al pijama party con pelea de almohadas incluido que potz organizo con motivo de la llegada de hota a Lima debido a un malentendido en el que el único culpable soy yo. Ya cumplí el castigo así que... luego de un par de intentos fallidos de subir este disco a mediafire, gracias a mi astucia, e inteligencia, encontré una manera para que el mediafire no joda por subir .rar's con contraseñas, y luego de esto se lo dije a wiener y ahora los miembros podrán subir tranquilos sus discos. Si, lo sé, soy un genio.


Artist : Asamblea Internacional del Fuego
Album : La Marcha de la Desesperanza
Year : 2002
Label : Andamios y Plataformas




















Track Listing
-------------
1. Icaro, Apologia Al Vuelo (3:34)
2. Santiago - La Paz (2:55)
3. 23 (4:25)
4. Escaleras (3:28)
5. Marcha Y Transmision (5:20)

Total Playing Time: 19:44 (min:sec)
Total Size : 27.1 MB (28,432,122 bytes)

Hace algún tiempo cuando se mencionaban las palabras "screamo" y "sudamérica" lo más seguro es que esta banda haya sido la primera en ser mencionada. Este es el primer EP sacado por esta gran banda chilena.

La banda fue formada por 5 miembros de bandas de la escena hardcore chilena (asunto, distancia) Fue con 4 miembros que este EP fue sacado por el sello independiente Andamios y Plataformas.

Dura casi 20 minutos y con eso basta. Música y gritos intensos, letras bien pensadas, poesía, no solo introspectivas, y esto al juntarse, mezclarlo y hacerlo uno solo, un solo sonido, lo escuchas bien una y otra vez y produce una sensación rara, pero agradable.


Puede ser debido a que la banda sufrió varios cambios en cuanto a sus integrantes y esto afecto a la composición o su música fue "evolucionando" como se le suele llamar, pero puedo decir que este sonido es el que me gusta, de sus 3 discos es el que mas me gusta. Todos los tracks tienen lo suyo, pero para mi destacan el primero, tercero, y ultimo track, en especial el tercero...

Aquí termino con mi pobre descripción y floro monse, y bueno, yo regreso dentro de unos días mis estimados lectores, para seguir contribuyendo en este bonito proyecto.


Descargar

(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

1 comentario:

  1. :O discazo, claramente son los pioneros en chile , una vez los vi en vivo hace unos años y la sensacion fue extraña eran bastante experimentales para mi gusto, pero ahora los escuche de nuevo y son increibles.

    muchas gracias por el disco

    ResponderEliminar