miércoles, 9 de diciembre de 2009

Split: Arse Moreira / Eucalypt / Amalthea / Orbit Cinta Benjamin / Dodewaard / Hiro - 6 Way Split


En esta ocasión les traigo un extasis de sonido, 6 excelentes bandas de varios países.

La primera es Arse Moreira, una excelente banda de México, ellos hacen un tipo de screamo caotico, agresivo, y de alto contenido pank, aunque tienen un sonido tan caótico, no es tan ruidoso como otras bandas del mismo estilo, asi que es muy agradable escucharlos, y puedes hacerlo en cualquier momento del dia, y cada vez que lo hagas te sentirás mejor.

Eucalypt es una banda procedente de Australia y formada en 2006, estos cabros se han estado ganando un buen lugar en la escena mundial, por su particular estilo de sonido... extrañamente su guitarra no lleva distorsión, pero aún asi, sus ritmos son rápidos y sus vocales simplemente sorprendentes.

Por otra parte, Amalthea es una banda sueca, de esas pocas bandas que logran mezclar tan efectivamente el emo de corte caótico con el post-rock progresivo, asi que debes imaginarte la jugosa combinación, y lo intenso de su música, en mi opinión, tienen muchos de los mejores ritmos de batería que he escuchado.

Siguiendo con esta banda malaya, Orbit Cinta Benjamin, ellos tienen un sonido espectacular, muy potente y consistente, y una voz realmente impresionante, escucharlos te va a hacer levantarte y patear la puerta de la emoción, absolutamente recomendable para dias en los que te sientas enérgicx.

Desafortunadamente, Dodewaard, es una banda ya extinta... ellos son de Paises Bajos, y existieron del 2001 al 2004... curiosamente solo tuvieron 50 shows exactos, y durante su existencia sacaron una serie de LP's y compilados. Su sonido puede ser descrito por dos palabras: "Expresión Enérgica".

Por último, tenemos a Hiro, banda francesa que empezó en el 2006, y tiene a 2 ex-miembros de Gantz, ellos tienen fuertes creencias en la música punk como alternativa al negocio musical, y lo manifiestan de lleno en sus canciones, su música está plagada de suaves interludios, aderezados con voces cantadas en francés (por cierto, que fonética tan bella de este idioma), y momentáneas rupturas caóticas, llenas de entusiasmo y pasión, todo un deleite.

Arse Moreira
1..... How Many Times Do You Have To Die to Forget?
2..... Intro
3..... Tela Blanca

Eucalypt
1..... The Six
2..... A Spotlight

Amalthea
1..... The Clank of Chains Scared Him
2..... Reciting Poetry With a Mouth Full

Orbit Cinta Benjamin
1..... Choke/Strangle/Cake
2..... Fuck Tomorrow

Dodewaard
1..... Haunted By a Cyberpunk From The Past
2..... Here All is Killing and Eating

Hiro
1..... Nous Marchons Encore

Llévate 6, Descarga 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario