jueves, 8 de enero de 2009

EVA-01 - EP01 (2007)

Banda: EVA-01
Album: EP01
Origen: Lille. Francia
Año: 2007
Last FM
MySpace



01. 1977-2004 [4:23]
02. Dita Puntate [2:11]
03. Juste Un Instant, Les Coeurs à L'unisson [2:47]

Y llegó otra navidad y un año nuevo más, y ya casi este humilde espacio va a cumplir muy pronto su primer añito de existencia con muchos discos, reseñas, bromas y sobre todo nuevos amigos, ustedes que son la razón de este rincón en la enfermet. Que este nuevo año esté lleno de cosas geniales para cada uno de NOSOTROS (si, USTEDES = NOSOTROS) y cumplan sus metas, no dejen de soñar muchachos.

Por otro lado, hasta que por fin se me ocurrió postear, y será el primer post del 2009, bueno en mi defensa diré que no fue un mes muy fácil, pero la excusas solo son pretextos.

Aquí vamos otra vez con los chicos de Lille, los jóvenes pero geniales EVA-01, después de su split con Edison Post que subí hace ya un tiempo, les traigo el EP que grabaron el anteaño pasado, cargado de mucha fuerza. El sonido de EVA-01 es poco usual aún cuando se parece a las típicas bandas francesas, el piano que le agregan le da un sonido peculiar, profundo, sensacional. Ni que decir sobre los juegos de guitarra y la batería maniática combinada con el juego de voces de Rémi y Anissa.

Como lo prometido es deuda, voy a hablar un poco de la temática de EVA-01, así como el nombre basa sus temas en la popular serie japonesa Neon Genesis Evangelion, y los tracks hablan sobre la Instumentalización Humana, la vida de los personajes de la serie y algunos otros temas referentes a la serie. Otra curiosidad es que entre sus influencias notamos bandas de neo crust como Ekkaia e Ictus, ambas españolas y de gran nombre dentro del medio.

EVA-01 es:
Clément (guitarras)
Rémi (voz y teclados)
Timoté (batería)
Anissa (bajo y voz)

No tengo nada mas que decir sobre esta banda, solo suban el volúmen y disfruten de una de las mejores bandas (según yo) del 00.

Disfrútalo!
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

Para terminar quiero enviarle un saludo y un fuerte abrazo a Potz que hoy cumple años, pásala genial chicho. Se te quiere :)

2 comentarios:

  1. siempre quisé comentar HAHA! XD
    me gusto la banda, no la conocía.. ahora voi a leer las letras ^^
    ahhhh y muchas gracias chicos :]! saludos.



    Danie .-

    ResponderEliminar