lunes, 26 de enero de 2009

Omayra Sanchez - Self-Titled (EP) (2008) / Ensayo (2008)


Omayra Sanchez, banda de Valdivia, Chile, nace producto de una maduracion de Murderotica, banda anterior a esta pero con la cual permanecen los mismo integrantes pero adicionando una voz mas.
Por lo que conversaba con uno de los chicos de esta banda, el nombre nace como una protesta y como en un tributo podriamos decir a una niña muerta a mediados de los 80s en Colombia por un desastre climatico y la lastimosa negligencia e indiferencia de parte de los politicos que prometen paz y igualdad equitativa para la sociedad, tres dias aproximadamente enterrada en el lodo...un poco mas arriba de donde yacian sus padres muertos a lo cuales ella sin saber se despide de estos a los ojos de las lentes de la prensa que grababan sin cesar y donde nadie hacia algo por socorrerla.
A diferencia de Murderotica, Omayra shanchez deja el sonido Grindcore y noise que se apreciaba en la banda anterior pasando a temas en partes melodicas y otras con gritos realmente desgarradores y tambien letras con un exelente contenido de protesta.

MySpace
LastFm

Tracklist

1.Intro
2.El arbol reducido a hoja
3.Crisis
4.Dos puertas y una sola llave
5.La Vida Corta
6.Astaroth (pentagrama del desahucio)
7.A conversation with myself...

Descarga/Download


El siguiente disco es como un ensayo de los chicos de OS, sin mas preambulo ahi va, tres temas cortos, rapidos y potentes.

Tracklist

1.No mas levas
2.Cuando mirábamos nuestro alrededor, podíamos contemplar los colores de nuestra tierra… ahora solo vemos asfalto y mierda
3.Nuestra Opinión

Descarga/Download

(pass: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario