domingo, 18 de enero de 2009

The Kidcrash - Jokes (2007)

Mi post de hoy es acerca de una banda que combina buenos momentos post rockeros con, a mi parecer, un screamo muy, pero muy bueno. The Kidcrash es una banda de EE.UU. que nos deleita con un screamo muy diferente al que estamos acostumbrados escuchar en norteamérica. Tal vez se habrán cansado de esa línea monótona que ya buena cantidad de bandas repiten.

The Kidcrash está conformada por:

Alex
John
Kevin
Buster

Yo creo que este es una de mis mejores uploadeadas no por el review, que es mierdita mía, mas bien por el disco en sí. En serio es muy bueno, muy instrumental, muy genial haha. Son de esas bandas que ya no pueden faltar en tu dispositivo portátil.



Ahí les va





Tracklisting:

Turtlelephant [4:44]
The ground eats you [3:27]
Life was real. Vital. Important/Bum Guts [6:33]
Hypothetical Basking Shark [3:22]
Kissed by a roach from the grave [1:32]
Parrots just don't understand [2:37]
Ron Ghousley's Fucked Up Dream (Ron To The Hills. Ron For Your Life) [8:47]
Aconduit Rather Than A Vault [6:56]
Swingsets And Frozen Grapes [3:50]


Descárgame
(Password: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

1 comentario:

  1. tanto que se mojaron por el disco ahah, deberian escuchar el primero, ese álbum si que es emo jaj :]

    ResponderEliminar