miércoles, 24 de diciembre de 2008

Yuriko - I Hope Your Cancer Kills You (2003)


descargar
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

01- intro
02 - test the waters
03 - bad timing
04 - eyes are black
05 - lack of things to talk about
06 - to kill or cure
07 - sleep well jackson
08 - short of tranquil sleep
09 - boy with nails in his eyes
10 - (instrumental) sleep well jackson


Yuriko fue una banda de Denver, Colorado , la cual me encanta por el poder que se puede sentir, por ese ritmo que se me hace tan propio de Yuriko ( escuchar Test the Waters y Lack to Thing to talk about You) y porque las voces melodicas también se hacen presentes.

El intro de este disco es como un cántico ( creo que está en japonés) a las almas perdidas, tambíen tenemos canciones cargadas de oscuridad ( "bad timing" ) y pianos que suenan tan preciosos ( "sleep well jackson" - tracks 7 y 10 )

Lamentablemente la banda desapareció, debido a la muerte de baterista Tyler, miembro importante de Yuriko. Los demas integrantes decidieron que no podían seguir adelante sin él. Y así fue.

7 comentarios:

  1. hay dos canciones malas.
    no es primera vez que me pasa SOLO en este blog.

    ResponderEliminar
  2. haha esos anonimos de la competencia

    ResponderEliminar
  3. no, de verdad que hay dos canciones irreproducibles.
    fijense bien.

    ResponderEliminar
  4. hota hay tracks que están cagados, sube otra vez no más

    gracias anónimo por hacérnoslo notar :)
    (hota hueón)

    ResponderEliminar
  5. ja pense k era el unico que hacia las cosas mal !!x_X

    ResponderEliminar
  6. oie pero a mi si me suenan : /

    bueno, lo resubiré despues de mi superduper trip en el norte (H)


    hola Milki .

    ResponderEliminar