jueves, 11 de diciembre de 2008

City of caterpillar - S/T (2002)

Buenas a todos, lo que les trae hoy este humilde servidor es algo conocido, se llama City of caterpillar. Deben haber escuchado la canción Fucking Hero, sino es así, aguanten la respiración por una hora. Coc fue una banda de Virginia, EE.UU. que no sé cuántas botellas de vidrio habrán roto jaja. Digo eso porque en los primeros minutos de la canción a little change could go a long ways claramente podemos oirlas.

Describir el sonido de la banda se hace complicado porque su línea sufre muchas rupturas, por ejemplo podemos encontrar partes ambientales bien nostálgicas, algo post-rockeras; más tarde un sonido algo sucio, que se asemeja a un 90's emo; también su respectivo rico screamo, y todo eso más unos cuantos sonidos experimentales.

Hasta el lecho de la banda(2003), Coc hizo un split con pageninetynine y sacó varios tracks en vivo. La banda muere, según webs, por diferencias personales entre los miembros y éstos enrumbaron nuevos caminos en bandas como: Malady(post de hota), Darkest Hour, Stop it! y Ghastly city sleeps.


Ahí les va!





1. And you're wondering how a top floor could replace heaven [8:32]
2. A heart-filled reaction to dissatisfaction [2:35]
3. Minute-hour-day-week-month-year [9:17]
4. Fucking Hero [2:28]
5. When was the last time we painted [4:37]
6. A little change could go a long way [9:38]
7. Maybe they'll gnaw right through [4:44]

Descárgame
(Password: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario