viernes, 25 de septiembre de 2009

Little Toys - Frida y Diego Vivieron en ésta Casa (2009)

Lo que descargarán a continuación no tiene NADA que ver con screamo o postrock, es más que nada pop experimental lo-fi, bastante electrónico en la base sonora, se podría decir que hay algo de acogedor en esos soniditos cercanos a los de los juguetes, silbidos; la voz que usa el inglés, francés y español por ahi quedó un poco alta al mesclar en algunos tracks, pero da igual 'on, no desmerece ni opaca nada. Es Lo-Fi. Y está bacán.

Y ya "pezweon", lo que leerás más abajo es lo que llegó al buzón de MCDLA, información puntual, links de videos, y el ansiado link de descarga.

saludos chicos!
----



Estimados Movimiento Circular de los Arboles:

A título personal, como seguidores del MCDLA desde hace ya algún tiempo, es por ello que es uno de los primeros medios al que le hacemos llegar el álbum debut de Little Toys tras el EP de presentación, que editó limitadamente en Francia a través de Fan de Pop Recordings. Le adjuntamos link de su álbum debut de home demos "Frida y Diego vivieron en esta casa" grabado en Londres. Sería un inmenso placer para Little Toys conocer su opinión sobre el álbum debut que les facilitamos y que sus lectores pudieran hacerse eco igualmente de su propuesta

Adjuntamos el album en descarga y dos enlaces a youtube igualmente por si fueran de utilidad. El tema principal que da nombre al album y la versión que Joe Crepúsculo ha permitido realizar a Little Toys de su "Suena Brillante" desligando del electrónico original al sonido que Little Toys ofrece en su propuesta musical de indiepop electrónico con instrumentos mas cercanos al juguete (stylophones, toypianos, xilófonos, ukeleles, melódicas, piano...) y las composiciones del francés Yann Tiersen como principal influencia, junto a bandas como The Strokes o Casiotone for the Painfully Alone.

- Frida y Diego lived in this house

http://www.youtube.com/watch?v=95oBbIx7Z1A
- Suena Brillante (Joe Crepúsculo version)
http://www.youtube.com/watch?v=5M3Cc0yrwQo
- Declaration of love (En directo en Londres)
http://www.youtube.com/watch?v=I9zPwWdeUAk

Propuesta en solitario del director de cine Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud´s Last Night) afincado en la capital inglesa en la que presentó su album de demos el pasado domingo 13 de septiembre en concierto junto a Hidrogenesse.

Aquí le adjuntamos el link de descarga, portada y tracklist:
http://www.mediafire.com/download.php?dnwzjto5oz4

01. Declaration of war
02. Yesterday I had dinner with Manoel de Oliveira
03. Frida and Diego lived in this house
04. El día de la independencia o toma, conquista y derrota de Santa María de los Andes.
05. Flowers in your hair
06. GroteskeTown
07. This Night
08. Ceci ne pas une chanson
09. Suena Brillante (Joe Crepúsculo version)
10. I love you in 35 mm

Myspace: http://www.myspace.com/littletoysmusic
Pablo Maqueda | Blog / Diario cinematográfico : http://looking4afilmmakerstyle.wordpress.com/

Cordiales saludos desde Londres, muchas gracias :)

Equipo de prensa
Little Toys

No hay comentarios:

Publicar un comentario