martes, 8 de septiembre de 2009

Fuerza Interior - Palabras (2009)

Vivimos en un mundo de ciegos que solo ven los que les conviene ver, un mundo enfermo donde los sanos son el virus y nosotros los enfermos infectados con el virus de la revolución, en un mundo donde la ignorancia y la indiferencia compañeros de todos los días te hacen creer que la felicidad es el mayor numero de cosas materiales que posees y que la libertad no es mas que el derecho a escoger la forma de ser sometido.Luchamos contra nosotros mismos contra la humillación y la miseria contra las miles de historias que no queremos ver repetidas, nuestro espíritu de lucha es libre y una fuerza dictada por nuestro corazón nos impulsa a alzar la voz a pelear por todo lo que creemos justo e igualitario, el espíritu de rebelión será sembrado con sangre libertaria en cada rincón y la esperanza que brilla siempre en el horizonte será guiada por nuestra fuerza interior

después de un buen rato sin postear nada les traigo a una banda proveniente de Merida,Yucatan en México , en pro del sXe y veganismo; pues ellos le aplican mas o menos a un hardcore New School llegando a sonar un poco a Have Heart o Champion. A mi gusto es una de las mejor bandas de hardcore de la actualidad en México junto con Senda de Honor, Brigada Esperanza, Por La Gloria!, Its Now y Strong Belief, sin mas que decir compruebenlo ustedes mismos y descarguen !


Tracklist:
01.- Intro
02.- Sentir
03.- Afrontar
04.- Por Contra
05.- Moriremos Gritando
06.- ...
07.- Nuestro Significado
08.- Dejando Marcas
09.- Palabras
10.- Sin Renunciar [Bonus Track]


Descargalo no seas culito =)

-IsAlineación a la izquierda

1 comentario:

  1. uh, una de las mejores bandas nacionales q esuche este año. y a mi gusto, por encima de varias de las q mencioanste por ahi. de hecho tmbn la recomende en el foro pq no sabia q la habias trepado. q chido.

    ResponderEliminar