miércoles, 9 de abril de 2008

Raein - Il N'y A Pas De Orchestre (2003)

Banda: Raein
Album: Il N'y A Pas De Orchestre
Origen: Forli, Italia
Año: 2003

01. The Tree
02. The King is Dead
03. From 3 to 1 in 2 and 4
04. Il N'y A Pas De Orchestre
05. Tetraedycal Fluctuating Faster Than The Speed Of Light
06. Artmachine Observation Tower
07. Miss Kelly Dahte
08. Tigersuit
09. She Wears My Blood
10. I Was Fine Before You Came

¿Qué puedo decir de Raein?, fué una de las mejores y mas importantes bandas de screamo a nivel mundial, formados en Forli, Italia, a principios de los 00's, perfeccionando el screamo noventero y redefiniendo su sonido, realmente una banda de culto.
Se sabe que se juntaron el año pasado para dar un concierto en Bologna, pero hasta donde tengo entendido la banda se desintegró el 2006, después de su tour estadounidense en el 2005, dejándonos un legado espectacular que consiste en 3 LP y 4 splits con bandas como Phoenix Bodies, Funeral Diner, Daïtro y Lhasa. Los integrantes actualmente tocan en La Quiete, banda que compartió integrantes con Raein.

El disco que les dejo es Il N'y A Pas De Orchestre, el segundo LP de Raein, grabado el 2003. Este disco es bastante introspectivo, creando atmósferas de tranquilidad y caos, basados en ritmos de bateria violentos con arpegios sutiles, una muy buena creación, digno de ser escuchado.


Nota: Por error en el ID3, puse a éste disco como Il N'y A Pass De Orchestre, pero debería decir Il N'y A Pas De Orchestre, al igual que al track 4, ésto afectará a quienes usan Last FM.

Disfrútalo!
(contraseña: movimientocirculardelosarboles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario