viernes, 25 de abril de 2008

Gauge Means Nothing - The Absent Trail Of An Echo And My Future Plagued By Surrender (2003) + Other tracks

Hola, antes de postear, quiero pedirles disculpas a todos por no haber subido disco la semana pasada, tuve un problema en la red , se que no es excusa pero igual. Disculpas.

ahora si :

Gauge Means Nothing fue una banda de Tokio (Japón) ke existió desde el año 1997 hasta el año 2005.
Su estilo musical es realmente fascinante, es una mezcla de screamo, hardcore, emo y j-music.

Realmente me cautivó desde el primer instante que la escuché ...recuerdo que estaba bajando canciones del "Screamo Room Presents...vol1" y me doy con Pilgrims - cancion ke me hizo llorar muchas veces u.u - ,fue lo primero ke escuché de ésta genial banda.


pues bien, basta de palabras! ya les suelto el disco The Absent Trail Of An Echo And My Future Plagued By Surrender, y algunas canciones extras que pude obtener por ahí :





Download here!
(password: movimientocirculardelosarboles)

tracks (album)
01-(Surely) Dyes Black
02-Boku Wa Bikaiin [I'm Glorify Comissioner]
03-My Glasses Reflect An Untrue View On My Eyes
04-Pilgrims

other tracks:
1- beneath the same sky(High Quality)
2- i think i sink ai shinku
3- last song
4- lost eternity
5- right hand

1 comentario:

  1. Buena cabros, tenia un tema suelto que me llego por msn y me di la paja de buscar algo ahora, gracias :B

    ResponderEliminar