sábado, 1 de agosto de 2009

Split: Res Gestae / La Vendetta / Yacöpsae - In Memoriam (2008)

"¿qué queda de éste mundo común?, todo se vende como mercancia, toda tu memoria nuestra historia, en palabras alienadas..."

Buenas! el día de hoy traigo un split de dos bandas colombianas y una de Alemania. Para empezar, las bandas colombianas son Res Gestae, banda de trashcore y de corte ideológico vegetariano, sXe anticapitalista. La otra banda es La Vendetta, banda de hardcore punk libertario y liderado por una fémina.
Éstas anteriores bandas se han unido con un grupo a la cual no necesito hacerle ante sala, es Yacöpsae , una de las bandas más conocidas en el género del powerviolence.
Éstas 3 bandas se han unido para hacer el split que posteo hoy, el In Memoriam, sacado en el año 2008 y es producto independiente que han hecho las bandas y cuyo propósito es retener en nuestras memorias, la vida de las personas que han muerto en la lucha por sus ideales, esto, a través de tonadas violentas y de lírica directa, un completo grito de ira y libertad ante la opresión.
Espero les guste éste split ;D

track list:
1. ¿a quién engañas? - res gestae
2. Separados - res gestae
3. Memoria - res gestae
4. Maldita geografia - res gestae
5. 1 de mayo - res gestae
6. Aldo - la vendetta
7. Nicolas Neira - la vendetta
8. Animales - la vendetta
9. Hoy Quiero - la vendetta
10.Frost - Yacöpsae
11. Antagonismus - Yacöpsae
12. Tanz, Grozny, tranz - Yacöpsae
13. Eliand - Yacöpsae
14. Fäulinis - Yacöpsae
15. Deutschnational - Yacöpsae

Maria Daniela
descargalo

1 comentario:

  1. Excelente post.... tengo el cd original y está lleno de exquisitas atmosferas de libertad y rabia contra lo establecido!!! lo recomiendo!!

    www.myspace.com/xresgestaex
    www.myspace.com/lavendetta

    ResponderEliminar