miércoles, 11 de marzo de 2009

Feliz aniversario !

Ya hace un año que comenzamos este blog, la idea fue de Dumas y de Hotakoru que me contactaron vía lastfm(lml) y decidimos dejar de escuchar la música que teníamos en común, solos y por nuestra propia cuenta. Con el pasar del tiempo fuimos conociendo gente de todos lados y se sentía como una hermandad invisible.

Ser un contribuyente de este blog ha sido y seguirá siendo una experiencia muy interesante: Compartir música, debatir entre y con uds, seguir aprendiendo más acerca de estos grandes géneros que pocos toman en cuenta, hacer amigos, hacer música, etc.
Ahora que escribo todo esto me pregunto ¿Qué más hubiera podido pedir?

Ya me puse algo sentimentalón :$, quiero agradecerles a todxs nuestrxs visitantes por estar visitando el blog, aún en los días en los que no posteábamos nada de nada, y está de más decir el afecto de hermandad que tengo con los otros contribuyentes.

..Pero bueeeno digámoslo. Saludos a Dumas, Hota, Tavo, Lued, Waren, Christian, Milki, Willy, Diosi, Mota. Los quiero muchachos :$!


Abrazos
Potz

1 comentario: