jueves, 4 de septiembre de 2008

Exasperation Missionary - Deus Ex Machina (2005)

El fin de semana pasado estuve de regular a demasiado tiempo frente al ordenador. Practicamente bajando rar's y más rar's de rapidshare, mediafire, megaupload y otros hosts que no duran ni una semana. Llegué a descargar aproximadamente 2 gigas de música entre postrock ambiental y el sucio skramz. Entre toda ese mar de files me llamó mucho la atención esta banda que les trae este fiel servidor(creo que he encontrado mi subsubsubgénero preferido).

Esta vez les presento a Anthony Jimenez A.K.A Exasperation Missionary. Sí señores, él hacía de todo en esta banda, claro que no a la vez. (Tuve que hacer un edit, la banda ya no existe, él está en una banda llamada Chores)

El sonido de este talentoso solista se caracteriza por ser muy gritón, los cambios constantes de rapidez, y el clásico switching entre tranquilidad y pasajes difusos violentizados. Un punto negativo serían los tracks cortos que nos dejan con las ganas de más(sin doblepensar), claro está que no como esa criminilidad cometida por Orchid y cualquier otra banda PV.

Sin más preámbulos, disfrútenlo



Tracklist:

1. I put the mental in experimental [2:13]
2. Josh's Emo Girlfriend Is Currently Mad @ Me OMGGGZZZZZ [2:38]
3. M.U.R.D.A [2:45]
4. That's what we're all about [2:46]
5. We've got our backs covered [8:05](no se fíen de la duración)

Descárgame
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario