martes, 26 de agosto de 2008

June Paik - S/T (2006)

Banda: June Paik
Album: Self-Titled Vinyl
Origen: Donauwörth/München/Köln, Alemania
Año: 2006
Website
Last FM
MySpace


01. Und Wieder [7:27]
02. Aleska [4:36]
03. Recherche [2:30]
04. Echoes [5:29]
05. Grobes Rund [9:14]
06. Schmelzpunkt [8:09]


June Paik es una banda alemana de screamo mezclando elementos de post-rock y diálogos con acompañamientos pasivos e instrumentales, fuertes dinámicas clásicas del screamo seguidas de aturdidores cambios a post rock, gritos agudos y emocionales, destructores, deliciosos trabajos en guitarra, creando parajes de desolación y soledad, violencia y caos, disco lanzado bajo el sello de Sons of Vesta Records. Toma el nombre de un famoso videoartista sur-coreano Nam June Paik, nacido en Seúl en 1932, el cual migró a Alemania para estudiar música como ciencia, falleció en Miami en el 2006.

Esta banda es una asidua participante del conocido festival europeo Cry Me A River Fest donde se congregan las bandas de trayectoria respetable, y donde algún día iremos los uploaders de éste humilde espacio (muchos jaja's), un disco imperdible, en mi opinión una de las mejores bandas de screamo que han exisitido, si les gusta las bandas como Corea, L'homme Puma, Arcadhianonstabian, Gantz, etc, les aseguro que les gustará ésta.

Tengo información de que lanzó un nuevo LP 10" bajo el sello de React with Protest Records de donde se puede oir algunas canciones en su myspace, aún no puedo dar con el dichoso LP.

Floro del uploader: Disculpen la falta de consideración con uds. mis respetables visitantes, vamos a procurar postear mas seguido para su deleite auditivo, éste post es un pedido, de muy buen gusto por cierto, hágannos llegar sus pedidos por la casilla a la derecha o mándennos comentarios, cada comentario nos hace valorar lo que hacemos. Una vez mas gracias por su fidelidad y recuerden comprar los discos que les gustan, hoy en día es muy barato comprar cd's originales, aprovéchen.


Disfrútalo!
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)



June Paik

No hay comentarios:

Publicar un comentario