martes, 26 de agosto de 2008

Info: Split Thursday / Envy será lanzado éste 4 de Noviembre

Detalles del próximo Split LP + CD ha lanzarse el 4 deNoviembre bajo el sello de Temporary Residence

Han pasado mas de dos años desde que Thursday puso por primera vez ésta idea en sus cabezas, Temporary Residence Ltd. se enorgullece en traernos a dos influyentes bandas de dos lugares muy diferentes. Surgió de una conversación entre un fan de la superviviente Envy y un buen chico, Geoff Rickly de Thursday.
Grabado en la primavera estadounidense del 2008, ambas bandas trabajaron algunos de sus mas inspirados (e inspiradores) trabajos hechos hasta el momento. Además, Thursday llamó a Anthony Molina de Mercury Rev para mezclar el sombrío instrumental "In Silence" dentro de la lúgubre canción de clausura "Appeared And Was Gone", proporcionando la perfecta transición en la enorme dinámica de Envy. Comenzando con la sutil electrónica de la sinfónica de apertura "An Umbrella Fallen Into Fiction", Envy embiste e incendia a traves de un reflexivo-desintegrador trio.
Impreso en vinilo con calidad audiófilo de 180 gramos y con el artwork del aclamado artista gráfico Dan Grzeca, éste set de lujo incluye una copia gratis en formato CD bellamente incorporado en el paquete de diseño exquisito.

1. THURSDAY: As He Climbed The Dark Mountain
2. THURSDAY: In Silence
3. THURSDAY: An Absurd And Unrealistic Dream Of Peace
4. THURSDAY: Appeared And Was Gone (Mezclado por Anthony Molina de Mercury Rev)
5. ENVY: An Umbrella Fallen Into Fiction
6. ENVY: Isolation Of A Light Source
7. ENVY: Pure Birth And Loneliness
Mas información:

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de oírlo entero!
    Dejo estos links por si le interesan a alguien:
    http://www.temporaryresidence.com/mp3s/thursday-as-he-climbed-the-dark-mountain.mp3 http://www.temporaryresidence.com/mp3s/envy-isolation-of-a-light-source.mp3
    : )

    ResponderEliminar