miércoles, 17 de febrero de 2010

Reversal of Man - This is Medicine

"Boys, let's go dig some oil and destroy some country, a pagan culture who is evil in a situation when peace talks are censored with the plague. Both side brainwashed with patriotism and the price of oil."
Reversal of Man fue una banda proveniente de Tampa, Estados Unidos, activa a finales de los 90's.
La banda tenía un sonido muy característico, agresivo, violento y explosivo, voces desgarradoras, guitarras estruendosas, bajo retumbante, batería frenética, todas esas características que a las chicas les fascinan.

Reversal of Man es una banda icónica, que participo en varios sellos, entre ellos Ebullition e Independence Day, y dejo una porción aceptable de material como legado, este material ha influido en la mayoría de bandas de screamo caótico y emo-violence, y se ha vuelto una especie de hito dentro del sonido screamo.

Sus letras, siempre fuertes y directas, atentan contra los medios de represión disfrazados de valores y la hipocresía del estado, así como contra la indiferencia de las personas hacia estos engaños, y van oportunamente aderezadas con una deliciosa salsa de ruido, pasión y furia, que hace de este, un platillo maravilloso para servirlo en esos ratos de descontento, o inclusive como un aperitivo para digerir mientras se camina y se observa toda la inmundicia que encontramos en un bonito paseo por el parque.




Incluye Booklet.


Tracklist:
1..... January Twenty Second
2..... Enoch Ardon
3..... Fashion Cowboys
4..... The Houngen
5..... Butterflies
6..... Muttens and Muzzles
7..... Bless the Printing Press
8..... The Lottery
9..... Dying on Cue
10... Conjecture
11... Hills Have Eyes
12... Transfer Zounds
13... Hand Me Complaints Please
14... Rubberneck Telepathy
15... Idle Adolescents
16... Twenty Second Example of Repetitive Nature

Myspace
Last.fm

Descargar

1 comentario:

  1. Gran lp y mil recuerdos me trae pùes la primera vez que le pinché no sabía si iba a 33 o a 45 jajaja. A recordar también su cd discografía aunque en ella no aparece este lp.
    Toño (soplaton@hotmail.com)

    ResponderEliminar