domingo, 7 de junio de 2009

Archer in Jeopardy - Black Dog, Subside: The "I Doesn't Matter" Story (2006)


Banda: Archer in Jeopardy
Album: Black Dog, Subside: The "I Doesn't Matter" Story
Origen: Vermont, Estados Unidos
Año: 2006
Myspace
Last FM
01. Whiskey Waltz [05:22]
02. Mr. Miyagi [05:58]
03. Retrospecting [05:47]
04. She Didn't Die, She Just Deleted Her Myspace Account [05:45]
05. Solve These Discrepancies[07:03]

Y ya desde verano que no subo nada, hoy me comprometo con subir de forma mas continua discos.

Y para mostrarles parte de ese compromiso les traigo un disco que no he visto mucho por internet y lo tuve que bajar del soulseek, aunque hay un re-release con algunos temas extras que también tengo ahí pero no están completos.

Esta es una bandaza de Vermont, que nos remonta mucho a ese emo clásico a lo I Hate Myself por mencionar a la mas conocida, con variantes y sonidos diferentes que en realidad es lo que hace a esta banda sorprendente, que toma su nombre de una novela detectivesca de los 50's donde el detective y personaje principal se llamaba Archer.

Archer in Jeopardy se formó en Burlington en setiembre del 2005 con Jonny Wanser a cargo de la guitarra/voces, Will Rutkowski se encargaba de la guitarra/voces también, Matt Magnuson en el bajo, Keenan Bouchard en la batería y N. F. Ee en los teclados.

Tristemente la banda sólo estuvo activa por un año cuando en setiembre del 2006 deciden separarse únicamente dejándonos un EP y un disco titulado Black Dog, Subside: The "I Doesn't Matter" Story.

Luego de la ruptura de Archer in Jeopardy cada miembro continuó su propio camino; Jonny se unió a State Street Residential, Mishima Nirai y June Debris. Matt se fue a State Street Residential, Wolfpac! y Ghosting. Keenan a su vez se fue a State Street Residential, Wolfpac! y Vultures of Cult. Will se unió a Wolfpac!, I Remember y Unrestrained. N. F. Ee ahora está en The Sciolist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario