miércoles, 8 de abril de 2009

40 Kilometros Fuera de mi Norte


40 Kilometros Fuera de mi Norte es una banda Chilena de Post Rock, como se qeu a ustedes les gusta bastante este genero musical les traigo esta banda que esta tocando desde septiembre u octubre del 2008.
El archivo consta de 4 temas grabados a lo mas DIY (como siempre en nuestro blog)y son los que me enviaron ellos, los que estan en su myspace, son 4 temas que por lo menos a mi me transmiten muchas sensaciones, siempre pienso en las nubes y las miro con una curiosidad exagerada y esta banda me hace muy nostalgica mis reflexiones frente a ellas :)

1.Antes que vuelvas a desecharme
2.Atardecer del fin del mundo
3.Mientras atravezamos nubes de ilucion
4.Observando como todo se viene abajo

Myspace

Descarga/Download

wareen

1 comentario:

  1. Buena... quizas un poco más de trabajo pero es una bueeena banda ;)

    ResponderEliminar