lunes, 2 de febrero de 2009

Fall of Efrafa - Owsla (2006)

Lo sé. No es screamo, ni emo, ni post-emo, ni "emocore". Esto es Fall of Efrafa y no sé, tal vez les guste, se parece en algo a Ekkaia(ah con ésta ya se te paró, no?).

FOE es una mixtura de influencias y sonidos, en este disco encontramos un ambiente algo pesado y caótico con partes que derivan a interludios instrumentales como podemos apreciar en el quinto y sexto track. Éste fue el primer release de la banda y el primero en lo que concierne a la trilogía de discos(The warren of snares) que han querido sacar. Actualmente están trabajando en el último capítulo "INLÉ", ya que "ELIL" es el segundo. Espero que eso no traiga consigo el fin de la banda.

La banda está muy apegada a la filosofía que cree en la igualdad animal y ateos cosa que considero interesante para adentrarme más en lo que son las líricas.

Y bueno para terminar todo esto, la banda proviene de Reino Unido. No sé exactamente desde que año están juntos, pero sí sé que este es el primer release. De ahí vino el relanzamiento de OWSLA en el mismo año, luego el split con Down to agony en el 2007. En el mismo año sacaron ELIL y finalmente el año pasado salió THARN(cosas que ya subiré en caso de gustarles y si no les gusta también :D).
FOE está integrada por:

Neil: Guitarra
Steven: Guitarra
Mikey: Bajo
George: Batería
Alex: Vocales

Sin más preámbulos..



Tracklisting:

1. Intro [0:58]
2. Pity the weak [6:17]
3. A soul to bare [4:17]
4. Lament [1:49]
5. Last but not least [10:41]
6. The fall of efrafa [15:29]

Descárgame
(password: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. lAs BaNdItAs q PoNeN sOn mUy ChEvErES

    y En EsPeCiAl PotZ, MuI LenDo

    ResponderEliminar
  2. es lo mas triste que he visto desde Lued pidiendome que borre su foto u_u

    ResponderEliminar