domingo, 9 de noviembre de 2008

Costacurta - Mamut (demo) (2007)

Banda: Costacurta
Album: Mamut (demo)
Origen: Madrid, España
Año: 2007
Website
Last FM
MySpace


01. Fascistas [1:21]
02. Charlie Parker [3:33]
03. Enano Coñon [2:04]
04. Jamon York [2:26]
05. Mamut [4:22]
06. Raul No Ha Venido [1:34]
07. Esputo Torente [4:50]
08. Abogada Soltera [4:12]
09. Niños Futuro [12:22]

Mi turno de postear, despues de dos semanas, lo siento muchachones, estuve algo ocupado.

Tenía la idea de postear esto el viernes, durante el primero de los 2 últimos shows que iba a ofrecer estos madrileños, pero no se pudo, y fue pues.

Así como les cuento, esta banda no existe desde el día de ayer, ofrecieron sus últimos shows el viernes 7 y sábado 8 de noviembre junto a Decurs y Curasan.

Como dice en su myspace, "Costacruta empezó a dejarse el dinero en locales desde el 2004" grabando un demo de 7 temas lanzado el 2007 y una grabación en vivo, y grabando un LP Los Hijos de Jeques, que pronto subiré.

El sonido de Costacurta es básicamente screamo por donde lo veas, con los clásicos riffs, juegos de batería, guitarra y bajo, la voz es mas parecida a Gone Withe The Pain, pero, ¿qué es lo que los diferencia de los demás?, pues que a diferencia de Corea que usan elementos de post rock, estos muchachos usan elementos instrumentales bastante raros, que de post rock tendrá lo instrumental.

Ellos trabajan bajo la licencia Creative Commons, seguro Milki dirá: Ke ondaz men?, Creative Commons es una licencia compartida, que quiere decir que te puedes bajar su disco y compartirlo pero no lucrando con ello, cosa que apoyo porque pienso que la música no debe venderse.

"Costacurta lo hemos dejado. Gracias a todos los que nos hayan escuchado, escupido, montado conciertos o apedreado. Nos veremos por los bares. Salud."

Disfrútalo!
(contraseña: movimientocirculardelosarboles.blogspot.com)

1 comentario:

  1. la gente de acanga se junta con enoch ardon y facil sacan algo, eso si sera br00tal, d00maz

    ResponderEliminar