viernes, 25 de septiembre de 2009

Jose Phine - Self Titled EP



A bailar nenxs!

Ésta banda procedente de un lugar tan lejano, llega a nuestras manos gracias a la creadora de todos los troll-geeks : La internerd.

Con un tour por todo el sudeste asiático a principios de éste año, son sin duda una de las mejores de su zona, con ritmos frenéticos, que me recuerdan a Tristan Tzara, pero con muchas partes de guitarras limpias, ya les doy una pista de masomenos como suenan éstos chicos.

A descargar maricxs!


Banda: Jose Phine
Disco: Self Titled EP
Origen:Taman Melawati, Malasia
Año: 2007

Tracklist:
-----
01. Api! Api! Api!
02. Angkasa Raya?
03. Bulangbintang
04. Catastrophic at 00:23

Descargar

Links:
Myspace

Little Toys - Frida y Diego Vivieron en ésta Casa (2009)

Lo que descargarán a continuación no tiene NADA que ver con screamo o postrock, es más que nada pop experimental lo-fi, bastante electrónico en la base sonora, se podría decir que hay algo de acogedor en esos soniditos cercanos a los de los juguetes, silbidos; la voz que usa el inglés, francés y español por ahi quedó un poco alta al mesclar en algunos tracks, pero da igual 'on, no desmerece ni opaca nada. Es Lo-Fi. Y está bacán.

Y ya "pezweon", lo que leerás más abajo es lo que llegó al buzón de MCDLA, información puntual, links de videos, y el ansiado link de descarga.

saludos chicos!
----



Estimados Movimiento Circular de los Arboles:

A título personal, como seguidores del MCDLA desde hace ya algún tiempo, es por ello que es uno de los primeros medios al que le hacemos llegar el álbum debut de Little Toys tras el EP de presentación, que editó limitadamente en Francia a través de Fan de Pop Recordings. Le adjuntamos link de su álbum debut de home demos "Frida y Diego vivieron en esta casa" grabado en Londres. Sería un inmenso placer para Little Toys conocer su opinión sobre el álbum debut que les facilitamos y que sus lectores pudieran hacerse eco igualmente de su propuesta

Adjuntamos el album en descarga y dos enlaces a youtube igualmente por si fueran de utilidad. El tema principal que da nombre al album y la versión que Joe Crepúsculo ha permitido realizar a Little Toys de su "Suena Brillante" desligando del electrónico original al sonido que Little Toys ofrece en su propuesta musical de indiepop electrónico con instrumentos mas cercanos al juguete (stylophones, toypianos, xilófonos, ukeleles, melódicas, piano...) y las composiciones del francés Yann Tiersen como principal influencia, junto a bandas como The Strokes o Casiotone for the Painfully Alone.

- Frida y Diego lived in this house

http://www.youtube.com/watch?v=95oBbIx7Z1A
- Suena Brillante (Joe Crepúsculo version)
http://www.youtube.com/watch?v=5M3Cc0yrwQo
- Declaration of love (En directo en Londres)
http://www.youtube.com/watch?v=I9zPwWdeUAk

Propuesta en solitario del director de cine Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud´s Last Night) afincado en la capital inglesa en la que presentó su album de demos el pasado domingo 13 de septiembre en concierto junto a Hidrogenesse.

Aquí le adjuntamos el link de descarga, portada y tracklist:
http://www.mediafire.com/download.php?dnwzjto5oz4

01. Declaration of war
02. Yesterday I had dinner with Manoel de Oliveira
03. Frida and Diego lived in this house
04. El día de la independencia o toma, conquista y derrota de Santa María de los Andes.
05. Flowers in your hair
06. GroteskeTown
07. This Night
08. Ceci ne pas une chanson
09. Suena Brillante (Joe Crepúsculo version)
10. I love you in 35 mm

Myspace: http://www.myspace.com/littletoysmusic
Pablo Maqueda | Blog / Diario cinematográfico : http://looking4afilmmakerstyle.wordpress.com/

Cordiales saludos desde Londres, muchas gracias :)

Equipo de prensa
Little Toys

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Am i dead yet! - Summer Dead (Demo)



Uy qué gente tan vaga, si no posteo nadie más lo hace -.-

Bueno, el día de hoy les traigo Am I dead yet!, una banda de origen belga y que nace en septiembre de 2004 y muere en el 2006, corta pero sustanciosa. Integrada por Rik, Dave, Thomas y Toon, sacan de su corta vida con Am I dead yet! éste demo y otros trabajos en distintos años como ...

2005 - V/A the emo armageddon 7" (1000 on black vinyl, *OUT OF PRINT*)
2005 - 4-way split TOUR 12" with A Fine Boat that Coffin, The Mock Heroic, Utarid (1000 on black vinyl)
2005 - split double computer disk with Utarid (ltd to 40 *OUT OF PRINT*)
2006 - V/A the emo apocalypse 12" (1070 on a picture disc vinyl)
2006 - summer dead demo 3" CD-R (ltd to 40 *OUT OF PRINT*)
2007 - split 7" with Danse Macabre (820 on black vinyl)

Bueno y luego de tanta chachara, la banda se separó por circustancias personales.

Playlist:
1. life on other planets and death on ours
2. distance and a saxophone
3. knife chasing the american dream
4. resurrectionist

descarga aquí!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Our Bastard Existence - Adelanto LP





quisiera que todas esa palabras que un día estallamos . se conviertan en mariposas purpuras . para ver como el humo crece asta el cielo ,pintando las nubes de ese eterno atardecer color fuego, fuego...eh aquí nuestro orden.

Banda de Monterrey ,Nuevo León , México con miembros de Intentaron Volar, Liberate y Agoniza Madre Tierra...ellos tocan un crust rápido y dinámico y melódico(aveces llegando a sonar mucho a screamo)....voces agudas ,guitarreos rápidos ....claramente influenciados por el Neocrust español(también llamado Dark Crust) como Ictus y Ekkaia aunque en su myspace se puede ver que Incluso Looking For an Answer lo es .
la temática de sus letras van desde desamor hasta veganismo, política y sociedad como toda buena banda de crust.
Y pues aquí les traigo el adelanto de su próximo LP aun no tiene imagenes ni saben como se llamara pero si les gusta el adelanto, seguro q les gustara

Tracklist:
  1. Bienvenidx a La Realidad
  2. La Primera Llama
  3. Métodos de Dominación
  4. Necesidad No Es Asesinar
  5. Recuerdo y Olvido
Descargalo no seas culito

Is

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pianos Become The Teeth - Old Pride


The first man saw his scope... making lists, he asked will it look like this tomorrow?

El lunes que hablaba con mi amigo Diego, me dijo que navegando encontró un comentario sobre una banda a la que comparaban con Explosions in the Sky, entonces -me cuenta Diego- pensó: esto debe ser algo bueno.

Pianos Become The Teeth es una banda que combina el post-hardcore, post-rock y screamo de manera que los ambientes que crean son suaves y melancólicos, agresivos y filosos, melódicos y dramáticos. Si bien es cierto Devil Sold His Soul es una de las bandas que también performa este tipo de combinación, el sonido es sorprendentemente lejano el uno del otro, debido a que las influencias en cada banda son muy diferentes. PBTT es más melodioso y suave, con episodios de post-rock mas extensos. Los gritos son mas parecidos a I Hate Myself y las voces limpias son parecidas a Dance Gavin Dance (no sé cómo describir ése tipo de entonación), y por último usan el piano y algunos efectos de sintetizadores.

Formados en el 2006, tienen 4 materiales en su haber: Un demo de 2 canciones lanzado el 2007, el Saltwater EP lanzado el 2008 a través de Doomed By Dawn Records, un split con Ezra Joyce lanzado el 2009 a través de Bear Records y éste disco que les traigo hoy, el Old Pride lanzado a través de Black Jaw Records. Además tienen un videoclip de la canción Houses We Die In del Saltwater EP dirigido por Chris Wiezorek.

Banda: Pianos Become The Teeth
Album: Old Pride
Origen: Maryland, Estados Unidos
Año: 2009
Myspace
Last FM

  1. Filial [05:15]
  2. Quit Benefit [02:55]
  3. Sleepshaker [03:08]
  4. Prev [02:11]
  5. Pensive [04:33]
  6. Cripples Can't Shiver [06:57]
  7. Jess and Charlie [03:17]
  8. Young Fire [07:49]
Disfrútalo

martes, 8 de septiembre de 2009

Fuerza Interior - Palabras (2009)

Vivimos en un mundo de ciegos que solo ven los que les conviene ver, un mundo enfermo donde los sanos son el virus y nosotros los enfermos infectados con el virus de la revolución, en un mundo donde la ignorancia y la indiferencia compañeros de todos los días te hacen creer que la felicidad es el mayor numero de cosas materiales que posees y que la libertad no es mas que el derecho a escoger la forma de ser sometido.Luchamos contra nosotros mismos contra la humillación y la miseria contra las miles de historias que no queremos ver repetidas, nuestro espíritu de lucha es libre y una fuerza dictada por nuestro corazón nos impulsa a alzar la voz a pelear por todo lo que creemos justo e igualitario, el espíritu de rebelión será sembrado con sangre libertaria en cada rincón y la esperanza que brilla siempre en el horizonte será guiada por nuestra fuerza interior

después de un buen rato sin postear nada les traigo a una banda proveniente de Merida,Yucatan en México , en pro del sXe y veganismo; pues ellos le aplican mas o menos a un hardcore New School llegando a sonar un poco a Have Heart o Champion. A mi gusto es una de las mejor bandas de hardcore de la actualidad en México junto con Senda de Honor, Brigada Esperanza, Por La Gloria!, Its Now y Strong Belief, sin mas que decir compruebenlo ustedes mismos y descarguen !


Tracklist:
01.- Intro
02.- Sentir
03.- Afrontar
04.- Por Contra
05.- Moriremos Gritando
06.- ...
07.- Nuestro Significado
08.- Dejando Marcas
09.- Palabras
10.- Sin Renunciar [Bonus Track]


Descargalo no seas culito =)

-IsAlineación a la izquierda

viernes, 4 de septiembre de 2009

Aves - Demo

Aves es una banda de post-punk estadounidense mas propiamente del estado de Virginia. Su música esta llena de melodias pegajosas y contiene algunos tintes black metaleros muy sutiles, el demo lo pueden descargar grauitamente desde su Myspace.

Descarga

martes, 1 de septiembre de 2009

HALO - Armonía Para Resistir

mi vida ya no respira y ahora puedo ver el sonido de los árboles retorcer retorcer mis brazos, que cansados de sostener el peso del silencio no soportarán un golpe más

Hola chusma querida, el día de hoy les traigo un producto único de una banda ya extinta. La banda se llama HALO y provienen de Montevideo - Uruguay; tienen como año de inicio 2003, son 5 chicos entre los cuales quien canta es una señorita con fuerte voz y opinión directa. Mueren en el 2007 por conflictos personales sobre cómo hacer el DIY (según palabras de ellos en su myspace). La verdad hay poca información por dar, solamente de su trayectoria sale el album "Armonía Para Resistir", album que contiene un total de 10 tracks con líricas bastante fuertes tratando temas de opinión y contenido político.


tracklist:
1. con los brazos atados
2. un día más
3. grito al viento
4. síntomas reaccionarios
5. aborto ( una opciíon )
6. megavolt
7. precoz
8. renuncio
9. respira
10. herida superficial

que suene!
mariada!