lunes, 31 de agosto de 2009

Chile: Jovenabuelo en vivo


Este Jueves 3 de Septiembre

Jovenabuelo en Vivo, en Apertura Jueves Culturales UTC 2º Semestre

Universidad Tecnológica de Chile INACAP
Sede Perez Rosales
Brown Norte 290, Ñuñoa
13:30 Hrs

Liberada

Venderemos discos a precio lanzamiento!

Imperdible!

--
Jovenabuelo

jovenabuelo@gmail.com
(09)0895993

http://www.myspace.com/jovenabuelo
http://www.youtube.com/jovenabuelovideos
http://www.fotolog.com/jovenabuelo

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Cuándo, Quién, Cómo y Por qué?

  • ¿Cuándo el underground se volvió tan popular?
  • ¿Cuándo el gótico y el punk se volvieron tan normales?
  • ¿Porqué lo geek y lo friki es "cool" ahora?
  • ¿Porqué el abusón que molesta al geek ahora viste con camisas graciosas y de gamer?
  • ¿Porqué se volvió normal que los hombres usen jeans entubados?
  • ¿Quién hizo que todos estos estilos alternativos se volvieron tan populares?
  • ¿Cuál será la moda de la siguiente década?
  • ¿Cuál es el verdadero underground ?

jueves, 27 de agosto de 2009

The Satellite - 124

Este el EP del 2008 de The Satellite, un compilado de 4 temas grabados durante el 2008, donde se puede apreciar mejor lo que vienen haciendo este tiempo. Su sonido es mas definido a diferencia del anterior EP. Por cierto, no olviden darse una vuelta por su cuenta de youtube.

Banda: The Satellite
Album: 124
Origen: Lima, Perú
Año: 2008
Myspace
Last FM

  1. RUB/BUR [05:16]
  2. ST [05:00]
  3. El Sol [06:25]
  4. Hokusai [04:42]
Disfrútalo

miércoles, 26 de agosto de 2009

The Satellite - Widescreenoscopio


The Satellite es una banda peruana de post-rock, sus raíces se remontan al 2006 cuando comienzan a escribir músca instrumental sin ningún motivo aparente. Poco a poco la cosa va tomando mayor seriedad cuando incorporan a Italo y Gonzalo (ex-metamorphosis) al proyecto, quedando la alineación actual con 3 guitarristas y un baterista. Hasta el momento este es el único material oficial de la banda, aunque tienen un compilado de demos que grabaron el 2008 (pueden escucharlos en el myspace).
Su sonido incluye sonidos electrónicos a lo Tristeza, 65daysofstatic. Convirtiéndose en momentos muy lento y en otros denso.
Para los que gustan de Mono, God Is An Astronaut, Tristeza, 65daysofstatic y If These Trees Could Talk.

Italo Rossi - Guitarra
Jonathan Castro - Guitarra
Gonzalo Lopez - Guitarra
Rubén Guzmán - Batería

Banda: The Satellite
Album: Widescreenoscopio
Origen: Lima, Perú
Año: 2007
Myspace
Last FM

  1. PX7U [06:35]
  2. El Sol En La Destruccion De Los Astros [06:13]
  3. Siddhi [06:10]
  4. Novia En Venus [04:00]
  5. Johnny Quispe [03:00]
  6. Hoy Me Siento Pero No Estoy [10:30]
Disfrútalo

En Mi Defensa: Tour Perú/Ecuador/Colombia

Los muchachos de En Mi Defensa se preparan para su tour Perú - Ecuador - Colombia, y nosotros no podemos ser ajenos a este evento. Así que aquí les dejo el itinerario de conciertos que darán y si viven cerca a esas ciudades, vayan y apoyen.

11/09 Lima - Perú
12/09 Lima - Perú
15/09 Guayaquil - Ecuador
16/09 Quito - Ecuador
20/09 Bogotá - Colombia
25/09 Ibague - Colombia
26/09 Pereira - Colombia

No sé quién los trae, pero en los siguientes días les estaré dando mayores alcances sobre este tour.

Bájate Un Sitio Bajo el Sol (2008)

United Nations - S/T


It's a perfect day, a perfect day. But he's comatose, eyes half closed. He's the great white hope and he's selling you a lie.
Mucho se está hablando de la super-banda de Geoff Rickly (Thursday) junto a algunos nombres importantes como Ryan Bland (Home 33), Lukas Previn (Acid Tiger), Ben Koller (Converge), Jonah Bayer (Lovekill) y algunos de los que se presume también están relacionados como Daryl Palumbo (Glassjaw/Head Automatica), Christopher Conger (The Number Twelve Looks Like You) y Eric Cooper (Made Out Of Babies), entre otros. Una banda que si bien es cierto está integrada por conocidos "rock stars", mantienen una distancia con sus bandas formales.

No se sabe exactamente cuándo se formó United Nations, pero se estima que fue en el 2005, por iniciativa de Rickly, la idea (según Rickly) ya la tenía desde el 2000, pero no fue hasta el 2008 que empezó a tomar un camino mas concreto y lanzaron su primer material que fue lanzado el 9 de setiembre a través de Eyeball Records. Originalmente la portada era una parodia de el Abbey's Road de los Beatles, pero por cuestiones de distribución sólo se hicieron 1000 copias con ésta portada, para luego ser relanzada con una portada alternativa.

Su primer show fue el 20 de enero del 2009, el mismo día de la inauguración de la campaña del candidato presidencial de los Estados Unidos: Barack Obama. Compartieron escenario con Anti-Flag, Darkest Hour, Ruiner y The A.K.A.s en Washington D.C.

Su sonido varía entre el screamo y post-hardcore, a diferencia de lo que muchos afirman ellos no tocan powerviolence o grindcore.

Algunos datos curiosos son que sus cuentas en facebook y myspace han sido misteriosamente borradas y ellos animan a la gente a subir su logo en sus cuentas como imagen principal.

Banda: United Nations
Album: S/T
Origen: Nueva York, Estados Unidos
Año: 2008
Web
Last FM

  1. The Spinning Heart of the Yo-Yo Lobby [00:58]
  2. No Sympathy For A Sinking Ship [02:29]
  3. Resolution #9 [02:07]
  4. Model UN [02:35]
  5. The Shape of Punk That Never Came [01:49]
  6. My Cold War [01:08]
  7. Filmed In Front of A Live Studio Audience [03:40]
  8. Revolutions In Graphic Design [02:05]
  9. I Keep Living The Same Day [01:01]
  10. Subliminal Testing [02:13]
  11. Say Goodbye to General Figment of the USS Imagination [05:10]
Disfrútalo

Fuente: Wikipedia | Last.fm

lunes, 24 de agosto de 2009

Caitlyn Bailey - Fuego!


We spoke into the sun as the curtain fell on us. My hands were spread across the span of oceans and continents, arrogantly raised as if there was nothing else here. "And there was nothing else here", we said.
Recuerdo que un día buscando a Tigers Are In, Bears Are Out en el soulseek, conocí a Francis, vocalista de tal banda que entre otras cosas me contaba sobre algunos proyectos que tiene. Este talentoso muchacho filipino tenía proyectos que van desde el post-rock hasta el powerviolence, uno de esos proyectos era Caitlyn Bailey, una increíble banda filipina de (no exactamenbte) screamo, se formaron inmediatamente después de la desintegración de Tigers Are In, Bears Are Out y hasta ahora han grabado materiales sorprendentes, fuera del estereotipo, se mueven con suma naturalidad entre el screamo, southern rock, metalcore y hasta mathcore. Un disco que no deberías dejar de descargar.

Banda: Caitlyn Bailey
Album: Fuego!
Origen: Region XI, Filipinas
Año: 2008
Myspace
Last FM

  1. ...So This Is Home [02:14]
  2. Peduran [01:47]
  3. Merisi [03:38]
  4. Object Permanence [05:30]
Disfrútalo

sábado, 22 de agosto de 2009

The New Raemon - A Propósito de Garfunkel

Mamífero nacido en Barcelona en 1976. Se dedica a cantar en Madee y Ghouls'n'Ghosts. En los últimos meses ha creado este proyecto con el propósito de darle la brasa a la gente con sus canciones en castellano. Nos come muy mal. Es muy peludo. A veces nervioso. Tiene dos hijas, las dos muy guapas. Nunca mira el fútbol. Quiere dejar de fumar. Lleva años enamorado de la misma chica. Es daltónico. Su abuelo se llamaba Fabián. Suele meter la pata. Poco a poco nos está aprendiendo a ser responsable. Es zurdo pero toca la guitarra como un diestro. O sea, que a la vez es ambidiestro. ¡Que alguien le pague un barbero, por Diós!



Lista de pistas:
la cafetera
tú, garfunkel
¡hoy estreno!
el fin de la resistencia
fuera complejos
el saben aquel que diu
mil gracias
elena-na
hundir la flota
el cau del pescador
a propósito del asno

www.myspace.com/thenewraemon
Descarga la cosa
Subido por: LechugaX

jueves, 20 de agosto de 2009

Lima, Perú: Towers, Rogue State & Dogs of Ire

Bueno chicas como saben este sábado, sábado, sábado se van a presentar Rogue State, Towers y Dogs of Ire junto a Plug-Plug, Paroximia, Dios Hastio (... bueno lean el flyer xd) acá en nuestra querida ciudad gris.

Algunos chicxs han estado preguntando quienes van a ir y hasta ahora somos una buena mancha, así que para ir todxs de la manito saltando nos vamos a encontrar a las 20 hrs en la plaza municipal de barranco (en medio de la plaza hay unas piletas con una escultura muy gay), lleguen temprano y después no se quejen si no hay nadie xd

Acá les dejo algunos fonos por si se pierden:
9 452 357 67 (movistar)
9 806 563 65 (claro)

El costo de la entrada es 8 soles y no sé si todavía hay la promoción para ganar cd's de contraorden discos :B

No hay excusa para no ir nenazos.

Escuchen a las bandas:
http://rs-t-doi-southamericantour.blogspot.com/

pd: el mcdla no cobra nada por publicidad así que los que iban a joder, no jodan xd

martes, 18 de agosto de 2009

Converge // Nueva Canción



Converge, banda pionera del Metalcore hoy saco una nueva canción, esta nueva pieza representa un rumbo diferente para Converge la guitarra se asemeja mas a las bandas de metalcore contemporaneas alejandose del sonido caracteristico de la banda, la canción la pueden escuhar aqui o desde el myspace oficial

miércoles, 12 de agosto de 2009

Ordination of Aaron - Complete Works (1995)

Hola a todos, como es costumbre mía les traigo mas emo 90’s a mano de los muchachos de Ordination of Aaron una banda de corto tiempo pero con buena música para nosotros.

Ordination of Aaron era una banda de poca vida de Kalamazoo, Michigan. Ellos comenzaron a tocar a partir de 1993 hasta 1995. Hicieron una gira por East Coast, Midwest y el sur durante el caliente verano de 94, pero sobre todo siempre se mantuvieron cerca de su Michigan natural y estados circundantes incluyendo parte de Canadá. Ordination of Aaron ha editado un S/T 7 " por Bloodlink Records, un split 7 " con Indian Summer y Acoustic 7" por Inchworm Records y un S/T LP por Council Records. Ellos también han aparecieron en We've Lost Beauty compilation (File 13), All The President's Men compilation (Old Glory), y Amnesia compilation (Ebullition). Todas estas canciones fueron lanzadas en un disco que recopilaría su discografía liberado por Arcade Kahca bajo el título de "Complete Works".



Bueno este es un emo muy parecido a I Hate Myself (solo como referencia ya que Ordination of Aaron son un año antes que ellos) con partes fuertes acompañadas de estridentes guitarras y luego un corto silencio acompañada de una voz un tanto melódica pero que combina muy bien con el ritmo de su música.

Buena música para ustedes muchachos descárguenlo no se van arrepentir.



Tracklist:

1. Immersion in A 90 MPH World
2. New Face
3. Exercises in Futility Part 1
4. Crate
5. Count of Monte Carlo
6. You Too Can Be a Motion Picture Star
7. Beautiful 2 Fold
8. Something like Bottom
9. Battle Of Tippecanoe
10. Parthenon
11. Product You
12. Counter
13. Eli
14. Lay Down And Die
15. Eli (Acoustic Version)


descargar!


willy..!

martes, 11 de agosto de 2009

Apocalipsis

Apocalipsis es una banda de la Ciudad de Mexico, los tres miembros de la banda tambien tocan en la banda de hardcore El Nazarano Violento (antes conocida como Charles Barkley y mas antes como Duran-Go), El sonido de Apocalipsis es similar pero menos caotico y ademas tiene la peculiaridad de que es instrumental, este video es el unico material grabado que tienen de momento. si quiern ver su myspace aqui se los dejo.

lunes, 10 de agosto de 2009

Jovenabuelo - 6123 (EP + Video) (2009)


...La música es esencialmente comunicación, es muy difícil mentirse o esconder cosas cuando la estás compartiendo. ...El objetivo de ésta siempre es pasarlo bien, darse las libertades que estimemos a la hora de componer y buscar ese lado medio terapéutico que tiene la música…

Y creemos que eso al final se nota, se transmite.

Los santiaguinos de Jovenabuelo, han lanzado hace algunos meses lo que sería su segundo material: 6123, un ep con 3 temas cargados de guitarras densas y en partes suaves y soñadoras, líneas de bajo hiperactivas y riffs de batería recatadas, un sonido al que no etiquetaría como post-rock (ver reseña anterior) sino mas bien rock progresivo, experimental e instrumental, aunque si bien es cierto, tienen elementos clásicos del post-rock, su sonido es peculiar, intenso, soñador y eufórico. Además lanzaron juntamente con éste ep un videoclip de la canción Engranaje, que pueden verlo en youtube, como también descargarlo junto al ep. Una producción autogestionada y muy bien realizada por estos muchachos, que en mi opinión van por un muy buen camino.


Banda: Jovenabuelo
Album: 6123
Origen: Santiago, Chile
Año: 2009
Myspace
Last FM
  1. Va y Ven [08:49]
  2. Situación [05:38]
  3. Engranaje [08:27]



Difrútalo

- Dumas

La movida en debate. Procesos, identidades y perspectivas


Ciclo de Conferencias
"La movida en debate. Procesos, identidades y perspectivas”
14, 20, 27, y 28 de agosto

Tras el éxito de la proyección del documental “The Punks are alright” (25/05/09) Colectividades Individuales, presenta este ciclo de conferencias sobre las Movidas Musicales Alternativas en el Perú, diversas propuestas musicales que se plasman en las grandes formas de organización que nos muestran como la Escena Local ha venido cambiando y ha crecido de la mano con diversos aspectos musicales, sociales, políticos, culturales, económicos, etc. Toda una gama de sucesos que desembocan en hacer reflexión sobre lo que sucedió y viene sucediendo dentro de la “Escena” o “Movida” musical Peruana.

“La movida en debate. Procesos, identidades y perspectivas” como está denominado este ciclo de conferencias que llevaremos acabo este mes de agosto en tres diferentes locaciones, las universidades: San Marcos, Católica y Villarreal contando con la presencia de diversos personajes que están inmersas dentro de todo el universo rockero entre bandas, medios de comunicación, literarios, etc, además de un excelente público al que esta dirigido esta conferencia de ingreso libre.


Colectividades Individuales.
blog | correo | facebook | twitter

domingo, 9 de agosto de 2009

Folie à Trois - Madrid 2005 (2005)

Busco la paz en mi mente y el conflicto de la sociedad
la verdadera rebeldia no es una cuestion de edad
para mi la clave esta en el salto
de las palabras a los hechos
de las frases a los actos
Queda intacto aquello que criticas si ademas no lo combates
Rutinas que practicas, las condenas del debate
Que tanto asco te dan los 'States' y luego se te cae la baba viendo sus productos en escaparates

La economia presiona, como alicates, tu banco grita 'Jake Mate!' Escapate

Bocazas oficiales ladran como Savater, nos quieren hacer creer que hay algo que agradecer
Ciertamente lo mejor de esta mentira es destaparla; Se que mi vida esta en venta, pero intentare robarla
Tuviste siempre la conciencia limpia de no usarla; Ni los porros ni la farla, contaminan al quien parla

Si todos ya sabemos que el poder corrompe al hombre, cuando salga un caso nuevo, ¿como quieres que me asombre?
Lo que pa' mi no tiene nombre, es que no hayamos dado lumbre a lo que nos explota por costumbre
A quien en vez de individuos solo ven la muchedumbre, a quienes han sacan oro con la ajena pobredumbre
No hablo de contra-cumbres: Mi filosofía es que la autonomía se pelea día a día

A veces corazon caliente y otras sangre fría; Tu y tu gente, yo y la mía por el fin de esta agonía
Escuche una frase, y la hice mia, si, Muerte al Estado y Viva la Anarquía
Actitud, es lo que mas valoro. Es lo que priorizo, intentar no hinchar un rizo y no hacerlo por el oro...
Me mentalizo y me exploro, he descubierto un pasadizo
yo valoro implicarse con cualquiera con las miles de injusticias que genera este sistema con un planteamiento radical del tema

Radical quiere decir ir a la raiz del problema, ver las causas, los efectos, los factores, los esquemas. Cansados de pequeñas reformas
Que solo cambian las formas y perpetuas las normas, que poco a poco te encorvas, pero al final de rodillas, le rogaras "Por favor, va"
Reformistas y Gobiernos, el zapato y su horma, seguramente ni tu ni yo cambiemos el mundo, mas toma nota:
Una causa no se vuelve injusta por la derrota, ¿eres de los que se rebota porque no cae en que la Tierra Prometida huele a pota?
La gente encima vota, confian en quien luego les azota, les deja la cara rota.
Infinitas veces la misma piedra, mi comprension se agota. Puedo ser yo, pero alguien esta como una chota.

Las corbatas son nudos corredizos alrededor de tu cuello, ¿habias pensado en ello?
Vivir es bello y el mundo es una mierda; Recuerda que en toda partida pagara siempre quien pierda
Derecha o izquierda, lo mismo a mi entender, defienden el sistema, quieren atar con su cuerda
La clase politica, carece de etica, dignidad raquitica, actitud patetica, campaña mediatica, basada en la estetica
barren para casa, desverguenza kilometrica; Hoy puedes elegir de que morir: De Hambre.. O de aburrimiento
¿A esto le llamais vivir? Con un ciclo vital impuesto: Producir, Consumir, entrar en las ruedas, auto-mutilarse cual fakir
No se si me explico, no pido nada, nada reivindico
Pues hacerlo implica el reconocimiento de una autoridad con la que no me identifico
Que esta sucia realidad quiero verla hecha añicos: Un saludo, 2 chicas y 2 chicos, que, con lo que tienen a mano
plantan cara en el 2000 y pico.

Tracklist:
01.-Hacia Dentro
02.-El Mundo Apesta
03.-Punto y Aparte 1
04.-Busco La Paz Y El Conflicto
05.-Vidas Paralelas
06.-No Me Afilio
07.-Madrid 04/05
08.-Punto Y Aparte 2
09.-Cloacas Fabricadas Por El Miedo
10.-No Hay Tregua
11.-Oye Primo
12.-Hacia Fuera

Descargar

- Christian (-A-).

sábado, 8 de agosto de 2009

La Raza De Los Cabizbajos - Crayola Dibujante (2009)

La Raza De Los Cabizbajos parte en Antofagasta, Chile; por parte de la mente de un individuo de aquella ciudad que realiza este actual proyecto en compañía de su guitarra y su computadora.
Nos encontramos con algo más que tonos que a veces pueden sonar un poco repetitivos, aunque claro, no alejándose del cliché (todo post rock lo tiene ¿no?). En éste trabajo podremos ver una linda atmósfera creada con las melodías de las guitarras, lo cual se complementa con diversos waves y pads, que se van incorporando de a poco a poco. En ocasiones se rompe aquel sueño que se tiene al ritmo de la música para pasar a canciones que tal vez puedan ser un poco más movidas, o incluso con un poco más de Math-Rock (no totalmente, para que no vengan con criticas); Para, reiniciarse a aquel ambiente con el cual empezamos a escuchar a la crayola artística.
¿Saben qué es lo mejor de todo? ¡Es diy!, o mejor dicho, lo-fi.

MySpace


Tracklist:
01.-In Vierno
02.-Cayendo En Cámara Lenta, Persiguiendo Al Conejo
03.-Urbánia
04.-CherryCoke Vaivén
05.-El Sonido De Pisar La Hierba
06.-Canción De Lucha Por Todo Lo Que Hemos Pasado
07.-Formación En V
08.-Por Eso Siempre Hemos Estado Ahí
09.-Kindergarden Bajo La Montaña Nevada
10.-Memorias Desvanecientes
11.-Ensoñación Flotante
12.-Campos De Maíz
13.-Sombras Bajo La Lluvia, Amanecer Brillante

Descargar
- Christian.

viernes, 7 de agosto de 2009

The Pine - Pseudo Discography

The Pine es una banda formada en el año 1998 por 4 cabrxs de Estados Unidos. Han tenido dinámicos cambios en sus integrantes desde que empezó la banda. Su formacion concreta se logró con Bill, Roger, Roger y Steve. Algo a destacar, que para que el año en que se formó esta agrupación, los jóvenes no poseían más de 18 años en su cuerpo.
Suelen tocar un emo parecido a las bandas que iniciaron el movimiento, con una voz "lagrimosa" que no puede ser del gusto de todos. Poco a poco fueron creando canciones -y por ende- empezaron a grabar los primeros 7"; Que logró captar la atención de unos zines locales de aquella época.
Por consiguiente, The Pine ensambló una pequeña gira dentro de su país. Despúes en 2001, la banda siguió con cambios en su formación. Aquello sirvió para grabar nuevos temas. Ryan (cercanx a ellxs) creó y autogestionó una pequeña distro -OWSLA-. Ésta, apoyó a The Pine para sacar los Ep's que venían más adelante, los cuales serían distribuidos por éste y otrxs sellos amigxs.
Concluyendo, The Pine terminó su carrera hace no más menos que unos pocos años atrás (2005), sin sacar temas nuevos y sin giras por fichar en su calendario.

Lead Block For Feet
Tracklist:
01.-Monocles
02.-A Sad Old Man
03.-Boarded Room
04.-Sinking
05.-Follow You Home
06.-Young Bird
07.-Loner
08.-Beggin For Food
09.-Letters Its
10.-In The Breeze

Descargar


Self Titled

Tracklist:
01.-Cublicke
02.-Ten Years Old
03.-Slugs
04.-Your The Only One I Hate
05.-Wearing Thin
06.-Face Drawings
07.-My Two Feets
08.-Windmills
09.-Shovelglove
10.-Charred
11.-Running On Empty
12.-Force Gratitude
13.-Hangnail
14.-Numb

Descargar


Day Slipping By
Tracklist:
01.-No Tomorrow
02.-Doing The Best He Can
03.-Days Slipping By
04.-Growing Calm Together
05.-Child Gone
06.-It Tears Me Apart
07.- I Am Mending
08.- Where Are You?
09.-Sunchild
10.-Handful Of Coal

Descargar


Don't Need Regret
Tracklist:
01.-Dont Need Regret
02.-Freind
03.-No You
04.-Strings
05.-Holding Onto Life
06.-XBoyTreeX
07.-Bridge
08.-Living Off A Lie
09.-Crumbled
10.-Dead Boat

Descargar

Homeless Life
Tracklist:
01.-Homeless Life Its
02.-Eyes Of A Father
03.-Jigsaw Its
04.-Sore Eyelids

Descargar

* Pseudo ¿Porqué?: Faltan Splits (The saddest Landscape y La Quiete) y un acústico. Prometo subirlas.

- Christian.





sábado, 1 de agosto de 2009

Split: Res Gestae / La Vendetta / Yacöpsae - In Memoriam (2008)

"¿qué queda de éste mundo común?, todo se vende como mercancia, toda tu memoria nuestra historia, en palabras alienadas..."

Buenas! el día de hoy traigo un split de dos bandas colombianas y una de Alemania. Para empezar, las bandas colombianas son Res Gestae, banda de trashcore y de corte ideológico vegetariano, sXe anticapitalista. La otra banda es La Vendetta, banda de hardcore punk libertario y liderado por una fémina.
Éstas anteriores bandas se han unido con un grupo a la cual no necesito hacerle ante sala, es Yacöpsae , una de las bandas más conocidas en el género del powerviolence.
Éstas 3 bandas se han unido para hacer el split que posteo hoy, el In Memoriam, sacado en el año 2008 y es producto independiente que han hecho las bandas y cuyo propósito es retener en nuestras memorias, la vida de las personas que han muerto en la lucha por sus ideales, esto, a través de tonadas violentas y de lírica directa, un completo grito de ira y libertad ante la opresión.
Espero les guste éste split ;D

track list:
1. ¿a quién engañas? - res gestae
2. Separados - res gestae
3. Memoria - res gestae
4. Maldita geografia - res gestae
5. 1 de mayo - res gestae
6. Aldo - la vendetta
7. Nicolas Neira - la vendetta
8. Animales - la vendetta
9. Hoy Quiero - la vendetta
10.Frost - Yacöpsae
11. Antagonismus - Yacöpsae
12. Tanz, Grozny, tranz - Yacöpsae
13. Eliand - Yacöpsae
14. Fäulinis - Yacöpsae
15. Deutschnational - Yacöpsae

Maria Daniela
descargalo