domingo, 24 de mayo de 2009

Ef - Give Me Beauty...Or Give Me Death! (2006)

Hoy, después de un gran y bochornoso letargo, vuelvo a este blog, pero no con las manos vacías - esto parece discurso de vendedor de golosinas en bus -, sino con algo que sus oídos disfrutarán llenos de gozo.



Integrantes
Tomas - guitarra, voz, acordión
Claes
- guitarra, voz, chelo, glockenspiel(lira), melódica
Daniel
- guitarra, laptop/órgano
Niklas - batería, melódica
Emil
- bajo


Web
Myspace


Ef es una banda proveniente de Gotheburg (Suecia) , actualmente están de gira por Europa. Su sonido está lleno de melancolía, pero no tristeza, más bien crea un ambiente cargado de esperanza y nostalgia.

Un característica musical de esta banda es que son unos genios al crear "crescendos"(la batería tiene mucho que ver en esto), además el uso preciso( y precioso) de el chelo ( "Hello Scotland", minuto 4:55 ), del Reverb+Delay en las guitarras, las escalas en el bajo rondando las octavas y lo pentatónico, las voces masculina y femenina y el uso de otros instrumentos poco usuales, por asi decirlo, hacen de este disco una joya.

Ya sabes, si quieres alejarte un poco del ruido, aquí tienes el escape perfecto.



01 Ett
02 Hello Scotland
03 Final Touch / Hidden Agenda
04 He Came, He Stayed, He Fell
05 Tomorrow My Friend...

DESCARGAR





-Hota-

miércoles, 6 de mayo de 2009

Swing Kids- Discography




Banda: Swing Kids
Album: Discography
Origen: San Diego ,California
Año: 2002
Last FM
Myspace





Aprovechando q volveran a los escenarios el 9 de mayo ....subo uno de los albumes mas influyentes dentro de lo que en los 90's seria llamado screamo....Sus principales influencias fueron Antioch Arrow y Drive Like Jehu, así como bandas post-punk como Joy Division....lanzanron un ep autotitulado y un split con Spanakorzo..y todo esta reunido en la discografia junto con un cover de Warsaw originalmente de Joy Division( por cierto esta fue la segunda mas conocida banda del señor Justin Pearson y para mi la mejor)





Descargalo!!!





-Ismx

sábado, 2 de mayo de 2009

A Scissors - Faster Ep (2008)

En tiempos de Influenza Humana/Gripe Porcina generada por la CIA y encubierta por México, un poco de IDM no le hace mal a nadie.
Lo que hoy les traigo, es un "Compositor" de música electronica, proviene de alguna parte de Florida, Estados Unidos (Generador de Guerras Bactereológicas).
Son canciones netamente instrumentales, agradables y algunas bailables, tiene sonidos fuera de lo común, si quiere hacer coreografías con esto, piensela bien, no es fácil -característica del Intelligent Dance Music-. Quizá esto le puede recordar un poco a Air France o Telefon Tel Aviv, quizá no, juzgue usted mismo.
MySpace
Last.Fm

Tracklist:
01.-The Pig Is Dead
02.-Help Us Bury Him
03.-Youth
04.-Frogs Snakes And Lizards
05.-Hey Franny Its Zooey
06.-Onefourthree

Descargar

- Christian.